in

Flor Peña lanzó polémicos likes por la salida de Érica Rivas de Casados con hijos

La protagonista principal de la obra le dio like a una serie de tweets de Angel de Brito.

Cuando se supo que la actriz Érica Rivas no formaría parte de la versión teatral de Casados con hijos quedó al descubierto una interna en el elenco. Y fue Angel de Brito quien lo plasmó en una serie de tweets que, sorpresivamente, recibieron el aval de la protagonista principal de la famosa sitcom, Florencia Peña (45).

Después de conocerse la salida de Rivas del espectáculo que promete ser la obra del año, el conductor de Los Angeles de la mañana manifestó que no fueron muchas las entradas devueltas. Indicó a través de un tweet: “De las 70.000 entradas vendidas sólo se devolvieron 60”. ¡Aquella frase fue likeada por Peña!

Además, la jurado del Súper Bailando le dio me gusta otro tweet del periodista, referido al descargo que Rivas realizó a través de su cuenta de Instagram, donde explicaba que ella no se había bajado de la obra, sino que había sido separada por decisión de la producción.

LA INTERNA DE CASADOS CON HIJOS NO TERMINA.

“Antes de empezar la cuarentena, los productores me comunicaron por WhatsApp que no iba a participar, o sea, que me quedaría sin trabajo. Y no fue desde mí que trascendió a la prensa. Sería bueno entonces que se les preguntara a ellos porque tomaron esta decisión”, había detallado Érica.

“Su posteo no cayó bien en el elenco porque expone a todos a una situación incómoda. Porque se ubicó en un ‘rol de víctima’ cuando simplemente no hubo un acuerdo artístico. Tampoco es Hamlet, sino una versión renovada, aggiornada de #CasadosConHijos”, escribió el conductor de LAM, obteniendo otro me gusta de Flor.

Después, el conductor explicó qué fue lo que pasó. “No se la despidió, sino que simplemente no llegaron a un acuerdo. Entre todas sus exigencias, figuraba el pedido de un ‘asistente’ pago por la producción. O sea, más dinero. Corrigió el último guión con un fibrón indeleble con todos las partes que no le gustaban. La producción le explicó que esos cambios no eran posibles, y ahí se terminó su participación”, detalló el periodista.

Comentarios