Flor Torrente aseguró que nunca consumió drogas:»Soy una careta» – Revista Paparazzi

Flor Torrente aseguró que nunca consumió drogas:"Soy una careta"

La actriz contó que no necesita de ninguna sustancia para divertirse.
TEVE
TEVE

Inmersa en la naturaleza serrana de Villa Carlos Paz, en plena temporada teatral, la actriz Flor Torrente ponderó la capacidad de entretenerse sin la necesidad de acudir a ninguna drogra. La bella morocha entregó un mensaje muy profundo, en el que evidencia un sólida inteligencia emocional.

De un típico móvil en una ciudad turística, la hija de Aracelli González supo exhibir muchas cualidades para transitar por temáticas muy interesantes, como la deldad de la naturaleza de Córdoba, su postura femeninista, la comunicación familiar y las drogas. 

En contacto con Incorrectas (América TV), Flor y Moria Casán construyeron un diálogo muy nutritivo. Una de las declaraciones más salientes de Torrente surgieron a la hora de hablar sobre la necesidad de la juventud de acudir a sustancias para divertirse.

SOY RE CARETA PORQUE NUNCA CONSUMÍ DROGRAS Y SOY FELIZ CON LO QUE SOY

En ese contexto, la joven modelo confesó: “No consumo drogas, ninguna ni porro, ni extásis, ni cigarillos, nada. Creo que uno tiene la capacidad de hacer lo que uno quiere con su vida. Pero el tema de las drogas es terrible, lo viví con amigos o conocidos cercanos. Creo que es la incapcidad de disfrutar con uno mismo. Yo soy re careta, soy feliz con lo que soy, si me tengo que relajar medito, respido la vida y me relajo”. 

Esa reflexión abrió las puertas a un pensamiento de Flor, ya que dijo: “La gente no tolera a veces ser uno mismo, necesita pertenecer a un grupo”.

Esa firmeza de convicciones o claridad conceptual puede derivar de una buena crianza familiar. En ese aspecto, la actriz exteriorizó: “En mi familia siempre se basó en la comunicación, no había tabú de nada, tanto con mi mamá como con mi papá. Cuando uno sabe de chico un montón de cosas las entiende de otra manera”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig