in

Flor Torrente le envió un mensajito a un ex en una noche de cuarentena: “Le pregunté, ¿qué onda con vos que te me aparecés en todos lados?”

La actriz contó por qué “cayó en la tentación” de comunicarse con quien fue una de sus parejas.

Hace años que se terminó la relación entre Flor Torrente y Nicolás Cabré. Pero al ser, hasta el momento, la única pareja famosa de la actriz, al hablar de su ex muchos especulan con que tiene que ver con el actor.

Entrevistada en Pampita on line, Carolina Ardohain y sus panelistas no sólo dejaron que la empresaria contara cómo reformuló su negocio de indumentaria en épocas de cuarentena sino que también quisieron saber sobre su presente amoroso.

Fue Barby Franco quien “derribó” la primera puerta de la intimidad consultándole a la hija de Araceli González si alguien estaba ocupando su corazón por estos días.

“¿Algo más triste que eso? Qué se yo… fueron muchos días sola”, reflexionó la actriz sobre el mensaje enviado

Recientemente mudada a una casa en un barrio privado, la modelo confesó que no está en pareja, con una simpática frase: “Mi corazón está solo, atendido por su dueña.

Y fue la conductora del ciclo quien le consulto si, en estos más de tres meses de Aislamiento Social y Preventivo -para ella algunos días más porque se quedó puertas adentro ni bien volvió de un viaje-, no había “caído en la tentación” de comunicarse con un ex.

Fresca, la morocha confesó que no había llamado a nadie pero sí que había enviado un mensaje. Y, al contarlo, hizo una autocrítica. “¿Algo más triste que eso? Qué se yo… fueron muchos días sola”.

Con la honestidad de quien cuenta la verdad, Flor relató el detalle del escrito que le hizo llegar a quien fue su novio. “No sé que onda pero me apareciste en tal situación, en tal otra…¿cómo estás? No sé si me clavó el visto o ni siquiera lo vio”.

“No sé que onda pero me apareciste en tal situación, en tal otra…¿cómo estás?”, le escribió Torrente a un ex

Y lejos de quedarse con la intriga y asociando con el nombre conocido con el que Torrente salió por largo tiempo, es que apareció Cabré en escena.

Directas, las chicas del programa de Netx Tevé le consultaron si al ex que le había escrito era Nicolás. Tajante, la creadora de ropa respondió con un categórico: “¡No!”.

CHICA DE TAPA: CUANDO SALIO CON CABRE, FLOPPY SALIO EN LA PORTADA DE PAPARAZZI.

No conformes con la respuesta, siguieron indagando hasta que Torrente contó: “Fue para los dos una relación difícil, de muchos años. Convivimos. Nos conocemos desde muy chiquitos”.

Y, para terminar de aclarar que nada tendría que ver con Cabré, confesó: “Estoy ventilando mucho, me parece. Nicolás no fue mi primer amor. Si fue mi primera relación de grande, mi primer vínculo de pareja”.

No volvería con él. Pero no porque tenga nada en su contra sino porque son ciclos de vida”, aclaró sobre la mínima chance de una nueva oportunidad.

Comentarios