Flor Vigna compartió un conmovedor video de su abuelo internado: “Yo, tranquilo, esperando el día del juicio final” – Revista Paparazzi

Flor Vigna compartió un conmovedor video de su abuelo internado: “Yo, tranquilo, esperando el día del juicio final”

La integrante de Masterchef tiene a su abuelo con "nanas" y registró una frase que el señor quiso compartir.
TEVE
TEVE

Flor Vigna tiene especial cariño por su abuelo Miguel. Inquieta con la dificultad que atraviesa en su salud, la integrante de Masterchef Celebrity se acercó hasta la clínica para acompañarlo. Y el le dedicó una frase que la actriz quiso registrar, con imágenes incluidas. “Si para algunos fui bueno…”.

Barbijo de por medio, como corresponde en los tiempos que nos tocan vivir, la novia de Nico Ochiatto visitó a su “nono” en un conocido sanatorio, internado a consecuencia de atravesar un susto en su salud y que ahora está en plena etapa de recuperación.

Flor visitó a su abuelo que está internado recuperándose de un problema de salud.

Apegada a su familia, Flor sufrió mucho durante los tiempos de Aislamiento Social y Preventivo porque no lo podía ver y ahora, a pesar del delicado momento de su familiar, ella tiene la posibilidad del cara a cara puertas adentro de una habitación, donde el hombre permanece con todo el equipamiento sanitario necesario para sus cuidados, y eso la reconforta.

FLOR HIZO UN VIDEO CON UNA FRASE MEMORABLE DE SU ABUELO

Días atrás, también desde sus redes sociales, Vigna había adelantado que no todo eran alegrías en su vida, a pesar de pasa un muy buen momento laboral y está terminando de remodelar la casa que se compró, a su gusto y placer.

"Si para algunos fui bueno, otros me quieren colgar. Y yo, tranquilo, esperando esperando el día del juicio final".

Por el contrario, en su corazón se escondía una pena grande y fue una amiga quien le aconsejó que, aunque las redes suelen ser un espacio de exposición donde se muestran cosas “lindas”, podía darse la chance de, también, expresar sus angustias. “Acá, mi abuelo, quiere decir algo muy importante…”.

Y Flor optó por compartir un delicado momento de momento de salud de su abuelo, viudo hace tres años, dándole el espacio para que transmita una frase especial: “Si para algunos fui bueno, otros me quieren colgar…”, arrancó.

“Y yo, tranquilo, esperando el día del juicio del día final”, remató fui fue esposo de Beatriz durante años y años, la querida abuela de la rubia. Y finalizó el videíto, otra vez mirando a la cámara del celular, y saludando con una de sus manos.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig