Flor Vigna contó con quién decidió pasar la cuarentena: “A seguir disfrutando de la vida” – Revista Paparazzi

Flor Vigna contó con quién decidió pasar la cuarentena: “A seguir disfrutando de la vida”

La actriz habló sobre la pandemia del coronavirus en una reciente entrevista y confesó cómo y con quién está haciendo la cuarentena.
TEVE
TEVE

Soltera desde su separación de Mati Napp, Flor Vigna enfrentó semanas atrás rumores de romance con Dante Spinetta. Sin embargo, durante una reciente entrevista con la revista Caras, la actriz confesó que decidió pasar la cuarentena por el coronavirus en familia.

Tras cancelar las funciones de su obra “Una semana nada más” debido al avance de la pandemia, Flor contó cómo siguió su vida. "Obviamente decidí tomar todos los cuidados de higiene necesarios. Pero más allá de eso, elijo tener una conducta de no paranoia total, de sí a la cuarentena pero también a seguir disfrutando un poco de la vida, de estar en casa, hacer otros planes que no suelo hacer por tener millones de cosas afuera", explicó.

"ELIJO TENER UNA CONDUCTA DE NO PARANOIA TOTAL, DE SÍ A LA CUARENTENA PERO TAMBIÉN A SEGUIR DISFRUTANDO UN POCO DE LA VIDA, DE ESTAR EN CASA, HACER OTROS PLANES QUE NO SUELO HACER POR TENER MILLONES DE COSAS AFUERA".

La actriz contó que fue lo que hizo antes de cumplir con el aislamiento. "Primero me compré todo el supermercado, para tener un buen abastecimiento. Y después aproveché a frenar, a desacelerar bastante", relató.

Sobre la compañía que eligió para pasar estos días, Vigna confesó: "Yo decidí irme a lo de mi vieja para que la cuarentena sea juntas con mi hermanita Leyla (14). Fue una decisión personal porque tenía ganas de estar con ellas".

Por último, Flor avaló las medidas tomadas por el gobierno nacional y se mostró preocupada por el avance de la enfermedad. "Cada día que pasa es un día ganado si hacemos la cuarentena porque vamos informándonos cada día más. Y realmente me asusta mucho que pase lo que pasó en Italia", expresó.    

https://www.instagram.com/p/B94hSfngYg4/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig