Flor Vigna habló sobre su bajón anímico: “No se preocupen por mí” – Revista Paparazzi

Flor Vigna habló sobre su bajón anímico: “No se preocupen por mí”

La actriz reflexionó sobre las recientes crisis de llanto que tuvo en vivo y dijo que, más allá de los momentos de tristeza, se encuentra bien.
TEVE
TEVE

Días atrás, Flor Vigna se largó a llorar en medio de un móvil y acusó a los periodistas de haber mentido sobre su reconciliación con Nico Occhiato. Luego de grabar una nueva edición del Súper Bailando 2019, la actriz advirtió a sus seguidores que la iban a ver llorar de nuevo, pero que estaba bien.

La actriz publicó un mensaje en sus historias de Instagram bajo el título “Pintó reflexión” para llevar tranquilidad. “Este es un mensaje atípico en mí porque no suelo mirar a cámara y menos para hablar sobre mis estados de ánimo”, comenzó.

Luego, agregó: “Pero mañana sale un programa de folclore que grabamos y yo estaba medio pachucha, pero ahora estoy excelente y quiero dejarlo claro porque veo mensaje en los que se preocupan”.

Sonriente y con unas mariposas en las mejillas, Flor dio un consejo. “Hay que saber identificar las cosas que nos tienen que chupar un huevo y las cosas a las que hay que darles prioridad. Para que no nos desgasten las cosas malas”, explicó.

Vigna también hizo un balance del año y comentó: “Viene el fin de año y no hay que caer, hay que cumplir con todo lo que uno se propuso”. Por último, la actriz pidió: “No se preocupen tengo muchas ganas de mi mejor versión y lo voy a dar todo”.

Las palabras de Flor fueron, sin dudas, importantes para sus fanáticos, ya que, desde que desde su separación de Mati Napp se mostró triste en varias oportunidades, una de ellas cuando abandonó el móvil de LAM muy afectada por los rumores de un encuentro con Occhiato.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig