in

Flor Vigna hizo un mea culpa tras la publicación de un video: “Quiero pedir perdón por mi versión ridícula y sacada”

La presentadora de MasterChef Celebrity se disculpó con sus seguidores de las redes sociales luego de compartir su interpretación de una canción.

FLOR VIGNA PIDIÓ DISCULPAS POR SU INTERPRETACIÓN SACADA DE UNA CANCIÓN.

Con la simpatía y la frescura que la caracteriza, Flor Vigna publicó un video interpretando “Anoche comí pescao”, un tema que hace furor entre los usuarios de Tik tok. Sin embargo, poco después les pidió disculpas a sus seguidores por su versión a la que definió como “ridícula y sacada”.

“Anoche comí pescao, la raspa la tengo aquí y el gato de mi vecina, se viene detrás de mí”, se escucha cantar a la presentadora de MasterChef Celebrity acompañándose con un cajón peruano y unas maracas en sus historias de Instagram. 

La canción súper rítmica y con estilo flamenco le permitió a Flor mostrar su habilidad para la percusión y su particular histrionismo. Con respecto al canto, se la veía más insegura e inventando parte de la letra. 

“Quiero pedir perdón por mi video, totalmente acelerada, ridícula y sacada”.

Tras esa divertida interpretación, la ex de Nico Occhiato publicó otro video en el que hizo un mea culpa por su desprolijidad. “Quiero pedir perdón por mi video, totalmente acelerada, ridícula y sacada”, comenzó Vigna, intentando mostrarse seria. 

Luego, explicó por qué decidió cantar esa canción pese a no conocerla mucho. “Es que todo mi grupo de amigos está con esa canción ¡Y es como que no me la puedo sacar de la cabeza! ¡Y encima ni me sé la letra!”, se lamentó. 

Como parte del equipo de conductores del reality de cocina más convocante de la actualidad, Flor está en un momento de gran exposición en la pantalla chica. Pese a eso, nunca se olvida de los más de 5 millones de seguidores que tiene en las redes y siempre les regala alguna divertida perlita como esta. ¡Una genia!

Comentarios