Flor Vigna, la soltera más codiciada del mundo 2.0: «Me escriben mucho por las redes» – Revista Paparazzi

Flor Vigna, la soltera más codiciada del mundo 2.0: "Me escriben mucho por las redes"

TEVE
TEVE

Se conocieron trabajando. Rápidamente, comenzaron a salir. Luego de muchas idas y vueltas, Flor Vigna y Nicolás Occhiato se pusieron de novios. Todo iba bien, hasta que la rutina comenzó a debilitar el vínculo. Se separaron y, al poco tiempo, volvieron a estar juntos. La vuelta duró poco. A las pocas semanas, decidieron separarse nuevamente.

Hoy, Flor está soltera. Claramente, los hombres no dudaron en intentar conquistarla ni bien se enteraron de que ya no está en pareja. ¿Cómo? A través de las redes sociales. ¿Qué esperaban? Los avances de la tecnología vinieron de la mano con los tiroteos 2.0.

"Me empezaron a mostrar más su parte carnal y animal. Me escriben muchos por las redes sociales y algunos se preocuparon por conseguir mi teléfono, pero ninguno se volvió un loco obsesivo. Además, no me separé porque quería empezar a revolear la bombacha y vivir la vida loca. Yo soy sensible, dulce y creo en el amor, pero quiero estar con una persona que me contenga y que pueda compartir con mi familia. Todavía es muy pronto para pensar en otra persona", expresó la ex participante de Combate en diálogo con la revista Gente.

Si bien recibió mensajes de muchos hombres, confesó que la mayoría fueron futbolistas: "Ellos tienen el tirotear en su ADN. Pero me tiraron onda de todos los rubros". 

Todo pasa, todo cambia, todo llega. Ahora... ¡A disfrutar de la soltería!

Por Agustina Rinaldi 

Flor no quiere saber nada con salir con alguien.

Flor no quiere saber nada con salir con alguien.

Flor no quiere saber nada con salir con alguien.

Flor no quiere saber nada con salir con alguien.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig