in

Flor Vigna le tiró un picante comentario a su ex Nico Occhiato al aire: “Eso fue cuando éramos pareja”

La modelo realizó un móvil desde su casa con el programa que conduce su antiguo novio y lo chicaneó.

La pareja de Flor Vigna y Nico Occhiato supo conquistar el corazón del público, mucho se ha habado de esa relación durante su época de solidez y también durante la separación y los vaivenes de posible reconciliación.

Desde enero se suscitaron diferentes estados, como un viaje juntos, así como versiones de nuevos romances para la rubia como Dante Spinetta y Mati Nap. Lo que siempre se mantuvo constante fue la buena onda que ambos se tiraron en diferentes entrevistas o en las redes sociales.

El domingo se produjo un cruce divertido, así como con unas frases de Flor picantes, en las que hizo alusión a que ya no son novios. Esto tuvo lugar en el programa Todo puede pasar, que conduce Nico en la pantalla de Canal 9, a través de un móvil desde el hogar de la actriz.

Hoy a la tarde ella hizo un vivo, me metí y fue muy lindo lo que se generó porque realmente nos queremos mucho. Pero también la concientizacón desde el amor que nos tenemos, desde lo que te puede generar una cuarentena y que te hace pensar mucho (…) Estoy hablando un montón, ¿no? Me puse nervioso”, dijo el periodista. A lo que ella le bajó el dramatismo con una broma: “Está muy bien Occhiato, estás abriendo tu mente y corazón”.

Cuando Nico le consultó sobre sus mecanismos para entretenerse en la cuarentena: “¿Estás viendo películas o series? Es muy difícil verlas con Flor. Ella es muy hiperactiva, no se podía ver nada que tuviera tiros, que sea ilegal, que la deje mal”.

En ese tramo de la charla surgió una respuesta irónica de Flor: “Eso fue en 2018, cuando éramos pareja querido, ¡ahora te veo todo! Me cuesta sentarme pero estoy viendo”.

Luego, la rubia aceleró con un chiste y manifestó: “Bueno, recién estaba charlando con mi novio… Nah, ¡mentira!”, pero rápidamente aclaró: “No, estoy sola claramente, está blanqueado desde octubre. Nosotros tenemos este humor. Fue muy buen novio y muy buen ex, muy lindas relaciones ambas”.

Comentarios