Flor Vigna mostró la intimidad de la casa donde se crió en Floresta: “Estaba bastante hecha percha, pero…” – Revista Paparazzi

Flor Vigna mostró la intimidad de la casa donde se crió en Floresta: “Estaba bastante hecha percha, pero...”

La bailarina compartió un emotivo recuerdo de su infancia con sus seguidores. "Me emociona", expresó.
TEVE
TEVE

Flor Vigna sorprendió hace unas semanas cuando confirmó su separación de Nico Occhiato después de una larga relación, un impasse y una reconciliación. La bailarina se dedicó full time a su carrera profesional y está preparando para competir en La Academia.

En cuarentena, Flor se animó a hacer muchas cosas nuevas como tocar el piano, cantar, remodelar su casa y hasta salir a caminar con su papá o irse de viaje con su mamá.

Hace unos días, Vigna se mostró muy angustiada en las redes por la situación de la pandemia y dejó un mensaje de aliento para sus seguidores: "Lo único bueno que me sale pensar en este momento es ahora o nunca. Quiero compartirlo. Me está naciendo un gran sentimiento de ahora o nunca, porque realmente se está muriendo gente. Se está muriendo de verdad"

Ahora, Flor Vigna hizo emocionar a más de uno al mostrar su casa donde se crió: "Mi casa donde me crié en Floresta, está bastante hecha percha pero mis viejos siempre se movieron para darnos lo mejor de lo mejor", dijo mirando a cámara.

Las fotos de su casa de la infancia que mostró Flor Vigna

"Eso no quita a que yo tenga mucha emoción por haber trabajado tanto y haber aportado un poquito", agregó.

"Nuestra casita estaba bastante hecha percha pero lo feliz que fui ahí no tiene nombre", escribió la rubia junto a una emotiva imagen de ella de pequeña y de su casa de la infancia.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig