in

Flor Vigna quiso cambiar su look, se cortó el flequillo y se arrepintió: “Guarda con las decisiones que toman”

El aislamiento obligatorio lleva más de 60 días y, hasta el momento, se extenderá hasta el próximo 7 de junio. En estos días muchos famosos se animaron a realizar cosas nuevas como cocinar, decorar sus casas, ordenar y también cambiar su look.

La China Suárez marcó tendencia al teñirse el flequillo con la ayuda de su estilista en modo virtual. En esta oportunidad, Flor Vigna se animó a oficiar de peluquera, agarró las tijeras y cortó su flequillo. Sin embargo, no salió como esperaba.

La bailarina se inspiró en la en Mia Wallace, el papel que encarnó Uma Thurman en Pulp Fiction, pero no consiguió el objetivo esperado: “Guarda con las decisiones que toman en cuarentena”, dijo, divertida en las redes.

Además, en su posteo se ve el video con su nuevo estilo: ”No era para flequillo mi pelo, tengo un remolino y una cara de galleta sorprendente”, expresó.

Mati Napp confesó que no le dolió el corazón al separarse de Flor Vigna

En su momento, la noticia de la relación amorosa entre Flor Vigna y Mati Napp, que surgió en el Bailando por un sueño, sacudió las estanterías. Por todo lo que había significado la pareja de la actriz con Nico Occhiato. Después de unos meses, esa incipiente historia de amor llegó al puerto del final.

El coach volvió a recordar esa etapa tan álgida, en la que estuvo en boca de todo el mundo, a través de una entrevista con Agarrate Catalina, que conduce Catalina Dlugi en Radio Ciudad. Respecto al origen de ese vínculo con Flor, Napp aceptó que no fue ideal haber mezclado el plano profesional con el personal, por eso sostuvo: “Eso me desequilibró”.

Mucho se había hablado sobre la llegada de Mati a la vida de la rubia para “ayudarla” en el proceso de superación de Occhiato, con quien siempre manifestó era el amor de su vida. Algunas lenguas mal pensadas sostenían que el coach cumplía la función de catalizador. No obstante, Napp opinó: “¡Para nada! Fue todo real. Los dos estábamos separados y decidimos estar juntos durante algunos meses”.

Comentarios