Flor Vigna, reflexiva: «Me di cuenta que podía ser la protagonista de mi vida» – Revista Paparazzi

Flor Vigna, reflexiva: "Me di cuenta que podía ser la protagonista de mi vida"

La bailarina compartió emotivas palabras con sus seguidores.
TEVE
TEVE

 Flor Vigna comenzó el 2020 de una manera muy reflexiva. La modelo utilizó sus historias de Instagram para compartir sus pensamientos con sus seguidores. 

“Me dí cuenta de que podía ser la protagonista de mi vida. Antes ponía el foco en mi rol de hija, amiga y novia, pero mi lugar quedaba muy chiquito. Hoy elijo, en vez de desvivirme por el otro, vivir por mí y que mi ayuda sea desde ese lugar de plenitud”, comenzó diciendo.

Luego completó sus pensamientos con “Estaría buenísimo vivir en una sociedad en la que cada uno se pudiera sentir así. De esta forma se llega a una mejor versión y eso se contagia”, dijo.

La actriz también invitó a sus seguidores a realizar un ejercicio que les ayude a alcanzar los objetivos que persiguen. “Agarrá un papel, un lápiz, cerrá tus ojos y preguntate qué grandeza querés para este año. Agarrá un mate, una pava y ponete a disfrutar de esta pausa. Te lo quiero compartir, yo ya voy tres carillas y una pava”, agregó.

Entre las muchas interpretaciones que podemos darle a su reflexión, una de ellas sin duda está relacionada a que ya no quiere volver a repetir algunos errores del pasado en el amor. Y eso, en teoría, incluiría a su ex Nico Occhiato.

El conductor, por su parte, habló esta semana de su relación con Flor, y aclaró que están en muy buenos términos: “Hoy por hoy seguimos en la misma instancia que cuando termino el ‘Bailando’ y hablamos de eso. Nos queremos mucho, nos llevamos muy bien y hoy estamos solteros los dos, cada uno con su vida”.

Cuando le preguntaron acerca de una posible reconciliación, Nico dio una respuesta más que ambigua: “No te puedo responder qué va a pasar en este 2020. Si me preguntás hoy, te digo que no vuelvo con Flor. Pero capaz pasa una mina y me enamoro y me pongo de novio. Con Flor me puede pasar lo mismo“.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig