in

Flor Vigna reveló el nuevo desafío que enfrenta: “Me recontra cuesta, estoy estudiando desde cero…”

La actriz habló de la dificultad que le presenta el idioma y del empeño que pone para aprenderlo.

Para muchos la cuarentena implicó desafíos. Mientras algunos dedicaban tiempo a realizar videollamadas con amigos, aprovechar para descansar o amigarse con la tecnología y aprender a usar zoom, otros lo empleaban para hacer cursos, aprender algo nuevo o buscar despertar alguna nueva pasión.

Así, Flor Vigna (26) eligió las clases de piano, canto y teatro. Pero no sólo buscó aquellas cosas que le gustan y le dan placer. También decidió ir por más y enfrentarse a algo que no le resulta nada fácil: las clases de inglés.

“Trato de nunca quedarme sentada. En los momentos en que se dudaron si se hacían o no proyectos, yo me puse a estudiar”, dijo.

“Hace mucho tiempo estaba deseando parar un poco y dedicarme a mis clases de música, de teatro, idiomas. La cuarentena me permitió eso, porque en el verano tengo otros proyectos y me permití bancarme la cuarentena para hacer introspección y tomar clases”, le dijo a Ciudad al explicar por qué rechazó ser participante de MasterChef Celebrity.

Y después reveló cuáles son las actividades a las que dedica su tiempo. “Estoy haciendo dos o tres clases de piano a la semana, tomo clases de canto, también tomé clases de actuación y danzas durante la cuarentena porque soy muy inquieta y necesitaba también ocupar la cabeza”, dijo.

“Y ahora empecé a estudiar inglés, pero porque soy malísima”, admitió. “Toda mi vida fui a escuela pública, y el inglés al menos en ese colegio no era tan presente; a mis 26 años estoy estudiando inglés desde cero y me recontra cuesta”, explicó la host digital de MasterChef Celebrity.

“Trato de nunca quedarme sentada. En los momentos en que se dudaron si se hacían o no proyectos, yo me puse a estudiar”, aseguró Flor Vigna.

“Y también hice una marca de lencería que tenía pensada hacía mucho tiempo. Mi idea es serle fiel a los laburos con los que empeñé mi palabra, pero no quedarme quieta, sino siempre estar en movimiento, generar, estudiar, autogestionarme”, concluyó.

Comentarios