Flor Vigna reveló un vínculo tóxico que tuvo en el pasado: «Me dijo que…» – Revista Paparazzi

Flor Vigna reveló un vínculo tóxico que tuvo en el pasado: "Me dijo que..."

La actriz y bailarina tenía verguenza de mostrar su talento por una fuerte opinión del pasado.
TEVE
TEVE

Este lunes desde las 22.30 comienza la nueva apuesta de Telefe: Masterchef Celebrity. Flor Vigna tendrá una participación especial y en sus redes sociales se mostró muy entusiasmada. En las últimas horas, la actriz y bailarina grabó un video muy especial para contar algunos de sus retos de esta cuarentena.

En un primer momento, Flor detalló que se animó a aprender muchas cosas nuevas durante el aislamiento pero que no se animaba a mostrar. Luego, se fue soltando y le mostró a su mamá y a sus amigas pero faltaba la aprobación de las redes sociales, lo cual le pesaba mucho pero lo hizo.

Lo que más llamó la atención fue lo que comentó acerca de una relación tóxica que tuvo en el pasado: "Hubo una persona que, hace mucho tiempo, me dijo que yo no había nacido para eso... Que me dedicara a otras cosas... Perdí mucho tiempo gracias a esas personas...", comenzó.

Y agregó: "Yo también pude decirle lo que me había pasado con su comentario... Me pidió perdón y fue como 'WOOO, vale la pena perder la vergüenza...'. Hay que animarse".

Luego animó a sus seguidores a seguir su ejemplo: "Si alguno está con vergüenza y por algo no se anima, le recomiendo que sea su mejor versión... A sacarlo para afuera, aunque no estés en esa versión de expectativa, súper allá arriba. Porque, a veces, esas son exigencias soretes que nos frustran porque siempre nos faltan 5 para el peso y nunca llegás. El valor de permitirte compartir un aprendizaje, error, estado, etapa y ciclo no tan perfecto es más hermoso que la perfección".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig