Flor Vigna sobre Juan Darthés: «Me da mucho desprecio» – Revista Paparazzi

Flor Vigna sobre Juan Darthés: "Me da mucho desprecio"

La bailarina y actriz en el programa de Mirta Legrand y ratificó su postura frente al actor, acusado de violación por la actriz Thelma Fardin.
TEVE
TEVE

Este fin de semana, Mirta Legrand fue al hueso y le preguntó a la participante del Súper Bailando cuál era su opinión sobre el caso de Juan Darthés y Thelma Fardin. Hay que recordar que Flor Vigna fue compañera de elenco del actor en la tira Simona, que se vio por Canal Trece el año último.

"Me da mucho desprecio, es una buena palabra", lanzó la rubia en referencia al actor que hoy vive en San Pablo, Brasil. “Yo cometí el error en tu programa de dejarme llevar. Por todo el movimiento me enfrenté a una Flor machista. Está bueno contarlo, me tocó trabajar con Juan en Simona y es increíble cómo lo defienden sus compañeros”, comenzó.

“Como compañero es excelente, como hombre es muy caballero, no para de hablar de su mujer. Es muy cuidadoso y por eso es tan exitoso y estuvo en tantas tiras”, expresó visiblemente movilizada.

FLORENCIA TRABAJO CON DARTHES EN SIMONA, EN CANAL 13.

“Por eso digo que si fuera una actitud que se hubiera dado tantas veces, no hubiera trabajado tanto. Está buenísimo que las mujeres alcemos nuestra voz, pero también una chica que por un caso mediático… el mundo mediático es muy raro, las intenciones son muy raras. Cualquiera empieza a decir cualquier cosa con tal de tener un minuto. No por ella lo digo, sino de ser conscientes”, finalizó.

VIGNA, EN EL PROGRAMA DE MIRTHA, RELATO COMO HACIA DE PEQUEÑA PARA EVITAR EL ACOSO CALLEJERO: "ME VESTIA COMO UN CHABONCITO, ASI NADIE SE ME ACERCABA".

La protagonista de la obra de teatro Una semana nada más recordó la actitud que tenía cuando era más chica para evitar el acoso callejero. “iba a ver a Julio Bocca y salía a la una de la mañana. Entonces me vestía como un chaboncito y esperaba el bondi. Y pensaba que si a otra le pasaba algo era porque se vestía diferente. Y que a mí no me iba a pasar nada porque me vestía como un chabón”, reveló

VIGNA ES UNA DE LAS CARAS DE LA OBRA UNA SEMANA, NADA MAS, QUE RECIBIO LA VISITA DE GUILLERMO FRANCELLA EN EL ESCENARIO.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig