Flor Vigna y Mica Viciconte, nuevamente enfrentadas: ¿qué de dijeron? – Revista Paparazzi

Flor Vigna y Mica Viciconte, nuevamente enfrentadas: ¿qué de dijeron?

TEVE
TEVE

Dos de las que entendieron bien el juego mediático fueron Mica Viciconte (30) y Flor Vigna (25). Rivales durante Combate, la competencia que las lanzó a la fama, supieron hacer de aquel enfrentamiento una fórmula ganadora. Hoy, lejos de aquel ciclo televisivo que las vio nacer y afianzadas cada una en su carrera, una como actriz y la otra como panelista de Incorrectas, las chicas volvieron a enfrentarse, aunque de modo más light.

Ocurrió cuando Mica, a través de su cuenta de Twitter, arengó a sus seguidores a votar a Fede Bal y Lourdes Sánchez en la instancia semifinal del Súper Bailando, donde en breve se enfrentarán con Vigna y Facu Mazzei.

"Las dos parejas que compiten son muy buenas. Y gracias a Dios, tengo buena relación con ambas. Pero soy sincera y @balfederico me ha ayudado y tengo una buena relación. Así que ojalá lo ayuden, y que gane el que tenga que ganar. Fede, sacá fuerzas y rompela (sepan entenderme)", escribió la novia de Fabián Cubero sabiendo que su comentario iba a generar rispideces.

Más tarde, en Siempre Show, la ex de Nico Occhiato habló del tweet de quien fue su contrincante. "Está muy bien. Este año Mica fue buena onda, no en esta ocasión, pero fue un año buena onda. No vi su tweet, pero tampoco vi a mi familia en Los Ángeles de la Mañana, los vi después", dijo.

"Necesito desintoxicarme, por más que sea una palabra fuerte, en este día para tener las sensaciones más naturales del mundo. No pude dormir, pero me vi muchas películas motivacionales de danza. Necesito sentir la locura porque somos unos privilegiados de estar acá", finalizó.

En la pista del bailando, la mamá de Flor Vigna se mandó tremendo blooper. Dale play!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig