Florencia de la Ve fue contra famosa: «No te hagas la carmelita porque de buenas no tenés nada» – Revista Paparazzi

Florencia de la Ve fue contra famosa: "No te hagas la carmelita porque de buenas no tenés nada"

TEVE
TEVE
La pica data de varios años. Puntualmente, desde que Viviana Canosa (47) la trató de “tipo” a Florencia de la Ve (43). Corría el año 2013 y desde entonces, la relación entre la periodista especializada en espectáculos y la actriz está rota. Es más, después de mucho tiempo sin hablarse, volvieron a intercambiar algunas palabras recientemente, pero no precisamente para reconciliarse. Por el contrario, siguieron cruzándose balas de grueso calibre.
 
En esta ocasión, fue Florencia la que intentó, de algún modo, desenmascarar a Canosa cuando esta última pidió a la prensa “respeto” para tratar su separación de Alejandro Borensztein. “De buena no tenés nada, nunca lo fuiste”, fueron los dichos de la vedette al acusar a Canosa de pedir un respeto que ella nunca tuvo. “Son dos tipos que se pelean bien”, había expresado la periodista tiempo atrás, en momentos de analizar una discusión que por entonces protagonizaron Marcelo Polino y Flor de la Ve.
 
“Es gracioso, porque ella me ofende y ahora la ofendida es ella. En aquel momento no quise aceptar sus disculpas, porque me pareció extremadamente feo lo que hizo. ¿No tengo derecho a hacerlo? Fue cruel, discriminatoria y un montón de cosas más. En ese momento decidí no perdonarla. Hoy por hoy, que ya pasaron muchos años, me da exactamente igual”, arremetió Florencia. ¿Habrá un nuevo round? No se sabe. Lo que sí está claro es que un eventual acercamiento se ve, paradójicamente, bastante lejos. 
 

La pelea entre ellas viene desde el año 2001.

La pelea entre ellas viene desde el año 2001.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig