Florencia Peña criticó a Jorge Lanata por burlarse de Mirko: «Marley no se lo merece» – Revista Paparazzi

Florencia Peña criticó a Jorge Lanata por burlarse de Mirko: "Marley no se lo merece"

TEVE
TEVE

Jorge Lanata ya había criticado en su programa de radio la sobreexposición televisiva de Mirko, el hijo de Marley. Sin embargo, en su regreso a la televisión, el conductor de Periodismo Para Todos fue más lejos y realizó un sketch burlándose del pequeño. “Me va a acompañar a partir de hoy a viajar por el mundo”, lanzó con ironía el periodista al presentar a un enano disfrazado de bebé.

Pese a las burlas, el programa de Marley superó en rating a su competidor de El Trece y en las redes sociales hubo un gran repudio a la “broma” de Lanata. Una de las actrices que se expresó al respecto fue Florencia Peña, amiga íntima del papá de Mirko.

"No vi el programa de Lanata porque tengo función los domingos. Lo que vi fue por Twitter y me pareció totalmente desafortunado, me parece que no hay necesidad de hacer algo así. Marley no se lo merece y tampoco se lo merece el público. Lo conozco mucho a Marley y somos muy amigos y sé lo feliz que es con su hijito. No me parece bueno que le haga esto", dijo Florencia en diálogo con el portal Primicias Ya.

La protagonista de Psiconautas agregó: "Marley no es de salir a contestar y es cero escandaloso. Es un respetuoso del laburo de los demás. A Marley jamás se le ocurriría hacer una cosa así, a él le duelen estas cosas. No entendí por qué hace esto Lanata, ya había tenido dichos desafortunados con la nota que había hecho y fue por más. Me parece un ridículo, habla más de él que de Marley y Mirko con lo que hizo".
 

Florencia Peña cuestionó a Lanata.

Florencia Peña cuestionó a Lanata.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig