Florencia Peña fotografió a su hijo, Toto, mimándose con Juanita Tinelli – Revista Paparazzi

Florencia Peña fotografió a su hijo, Toto, mimándose con Juanita Tinelli

TEVE
TEVE

Se pusieron de novios en octubre del año pasado pero, especialmente él, le rogó a su mamá que no dijera nada. En ese momento, Florencia Peña aceptó el pedido de su hijo. El tiempo pasó y, una tarde, la actriz visitó Los ángeles de la mañana. De repente, confesó que su hijo, Toto, está saliendo con la hija de un importante conductor televisivo. Si bien no dijo el nombre de la joven, todos comenzamos a pensar en Juanita Tinelli. Exacto, la hija de Marcelo.

A los pocos días de haber dado esa pista en televisión, los jóvenes blanquearon su romance. En ese momento, Florencia pudo opinar públicamente al respecto. Está encantada con esta relación, quiere mucho a Juanita. "Tengo la suerte de que mi hijo mayor está de novio con una chica a la que todo le chupa un huevo. Me encanta que mi hijo tenga una mirada de 'la quiero así, la quiero libre, como es ella'", expresó en diálogo con Radio con vos.

Mientras su hijo y su novia se mimaban, emocionada, Florencia les sacó dos fotos. Se los puede ver riendo y abrazándose, ¡disfrutando de su primer noviazgo! Sin dudarlo, compartió las imágenes y expresó: "Los amo".

¡Qué vivan los novios!

 

Sos todo😻

Una publicación compartida de Toto (@totooteroo) el

Por Agustina Rinaldi 

Florencia adora a Juanita.

Florencia adora a Juanita.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig