Florencia Peña le robó a Pampita, y la modelo se dio cuenta – Revista Paparazzi

Florencia Peña le robó a Pampita, y la modelo se dio cuenta

La actriz estuvo presente en la despedida de soltera de Pampita y se llevó sus zapatos por confusión. Se los devolvió… pero en pleno ShowMatch
TEVE
TEVE

Desde que Pampita anunció que se iba a casar, el mundo del espectáculo se revolucionó. Con la denominada “boda del año”, llegó la despedida de soltera de Carolina y también, un robo inesperado: Florencia Peña se llevó los zapatos de la novia por equivocación. 

Pampita será la nueva esposa de Roberto García Moritán el próximo 22 de noviembre. Para celebrar este cambio de etapa, sus amigas le festejaron una despedia de soltera con todos los lujos. Disfraces, cena, boliche, alcohol y mucha diversión. 

Con casi 50 amigas en todo el festejo, la conductora de Pampita Online debió irse a su casa con unas sandalias que no eran suyas y sin saber exactamente dónde estaban sus zapatos. 

https://www.instagram.com/p/B4d5SwmAXAd/
EL DIVERTIDO MOMENTO EN QUE FLORENCIA PEÑA LE DEVUELVE LOS ZAPATOS A PAMPITA

EL MOMENTO EN DONDE PAMPITA SE ENTERA QUE FLORENCIA PEÑA LE ROBÓ SUS ZAPATOS

En Instagram, Florencia Peña compartió un video editado, para hacerlo más divertido, del momento en que le devuelve el calzado a Pampita durante un corte de ShowMatch. La novia, entre risas y cara de sorpresa la acusa de haberle robado sus zapatos pero a su vez le consulta cómo hizo para regresar a su hogar, ya que Flor calza tres números más que la futura novia. 

“Me llevé por error los zapatos de Pampita en su despedida de soltera, confundí sus sandalias (36) con las mías (39). EXPLICAME CÓMO ME ENTRARON???! Estaba mal... muy mal” escribió divertida la actriz que encarnó a Moni Argento. 

Además, en el video se ve como Pampita le contaba a sus compañeros de la producción del ciclo de Marcelo Tinelli acerca del robo: “Se fue con mis zapatos!!!”. Mientras, Flor Peña la imitaba entre risas y revelaba el post fiesta: “Me despierto con un mensaje de ella que decía Floooor, como es ella viste? Flooor, te llevaste mis zapatos. Y yo le dije ‘y vos te llevaste mis sandalias’”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig