Francisco Delgado y el embarazo de Barby Silenzi, su ex: “Les deseo…” – Revista Paparazzi

Francisco Delgado y el embarazo de Barby Silenzi, su ex: “Les deseo...”

El modelo publicó en sus redes sociales una foto con su hija y le dedicó unas tiernas palabras a los futuros papas
TEVE
TEVE

La noticia del embarazo de Barby Silenzi y El Polaco desató una ola de comentarios por parte de la presa y así también de las ex parejas de ambos. Y quien no dudó en felicitar a la bailarina fue el ex participante de Gran Hermano, Francisco Delgado, con quien tuvo a su hija Elena

Delgado, eligió hacer publicó su saludo y compartió con sus seguidores de Instagram una foto de él junto a su hija y escribió un cálido saludo para su ex pareja. “Te enterás que vas a tener un hermanito y vos tipo... ¡Barby y Polaco los felicito mucho! ¡Van a tener un hijo hermoso y estoy seguro que van a armar una familia increíble! Los quiero y les deseo toda la felicidad del mundo. La vida sin hermanos no es lo mismo, ¡y estoy seguro que Elena va a estar MUY feliz!", expresó.

La relación entre ambos terminó bien, pero al tiempo se conocieron algunos roces entre ellos y hasta se enfrentaron públicamente. A pesar de los conflictos “intentaron mantener un buen vínculo por su hija en común”

https://www.instagram.com/p/B3nhfZxgM7o/
LA EMOTIVA DEDICATORIA DE DELGADO A SU EX PAREJA

"Gracias, Fran", le respondió Silenzi junto a un emoji de una carita contenta. Según se supo, Francisco mantiene una buena relación con el cantante.

Esta semana, los participantes del Super Bailando dieron a conocer la noticia en las redes sociales y anunciaron que están esperando un bebé.  Según sostuvo la futura mamá, está de tres meses y se encuentran “muy felices”

A pesar de la buena noticia, no todo los comentarios fueron buenos augurios para la pareja. Quien opinó fue Valeria Aquino, ex novia de El Polaco y madre de su hija, Alma. “No es una sorpresa el embarazo para mí. ¡Es el Polaco!”, afirmó y agregó: “Está muerto para mí desde el día que me separé. Tengo trato y relación con él únicamente por mi hija

Por otro lado, quien habló al respecto fue la cantante Karina, La Princesita, ex pareja del músico y madre de Sol. “Yo creo que mientras mi hija vea a los padres felices, mi hija va a ser feliz también”, dijo.

“Barby ya viene a casa. Soy una ex muy buena onda. Ella lo viene a acompañarlo a él y tomamos mates. Hay buena relación”, afirmó Karina.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig