Franco Masini, lejos de la actuación, presentó su otro talento – Revista Paparazzi

Franco Masini, lejos de la actuación, presentó su otro talento

TEVE
TEVE

Este año fue un éxito rotundo para Franco Masini quien tuvo una gran participación en El Mago de Oz y también estuvo de visita por Europa para grabar una serie. Sin embargo, el mundo actoral no abarca toda su vida ya que ahora el joven presentó otra faceta de sus talentos: la música. 

Franco tiene 25 años y ya posee varios títulos importantes en su carrera como actor, pero de a poco, va incursionando en el mundo musical y esta tarde presentó en Morfi, todos a la mesa, dos de los sencillos que sacó con su banda.

FRANCO MASINI PRESENTÓ DOS DE SUS NUEVOS TEMAS

Acompañado de tres amigos, Masini cantó “Algo de mí” y “Dejar de extrañarte” y deleitó a los conductores -el Chino Leunis y Zaira Nara-, quien además de felicitarlo por su don le consultaron por esta nueva profesión. 

El actor reveló que le llevó dos años preparar aquellos temas y que uno de sus sueños era poder lanzar su proyecto como solista y brindar sus propios shows. Y a pesar de que la actuación es su mayor fuente de trabajo desde hace algunos años, su pasión por la música se remonta a su niñez. 

“Canto desde muy chiquito y en el colegio tocaba el saxo. Siempre estudié canto a la par de la actuación y la música siempre estaba ahí presente" explicó el artista.

SUS INICIOS EN LA MÚSICA

Hace pocos meses, el actor, luego de regresar de Italia por trabajo, mantuvo una charla con Clarín y reveló cómo se inició en el munso musical: “Hace tiempo venía pensando y craneando esto, con idas y vueltas y escribiendo. Es un proyecto que me puse al hombro desde un principio y en el camino hubo de todo. Tuve varias propuestas, conocí mucha gente pero al ser un palo nuevo para mí me costó mucho decidir dónde quería ir musicalmente y con quién”.

EL ACTOR ESTÁ INCURSIONANDO EN EL MUNDO DE LA MÚSICA LUEGO DE UNA GRAN CARRERA ACTORAL

Y además, explicó el estilo musical que eligió y por qué decidió encaminarse para el lado del electro-pop: “Yo siempre quise ir para un lado medio pop. Y al principio costó un poco encontrar dónde me sentía más cómodo cantando, cuál era el color de voz que quería tener. Fue una búsqueda a prueba y error. Hoy la fusión que puede haber en los estilos es muy amplia y uno puede jugar con eso. Yo todavía lo estoy encontrando”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig