Fuego cruzado entre Iliana y Marina Calabró por un supuesto romance – Revista Paparazzi

Fuego cruzado entre Iliana y Marina Calabró por un supuesto romance

La mayor de las hermanas se enojó porque cree que la menor dio a entender que la une un amorío con Huevo Müller.
TEVE
TEVE

Provienen de una familia con mucha exposición, merced a un padre que entretuvo a los argentinos durante años con su humor. De chicas se acostumbraron a los flashes, luces, cámaras y escenarios. Ambas construyeron sus carreras en el mundo artístico, una sobre las tablas y la otra como periodista. Iliana y Marina Calabró tienen una relación intrínseca y han atravesado tormentas muy fuertes en vivo. Ahora surgió un entredicho que las enfrenta. 

La menor de las Calabró se refirió a Iliana en el programa de Lanata en Radio Mitre, en el que instaló la duda de si había un amor con el actor Huevo Müller, con quien comparte Perfectos desconocidos en Carlos Paz. “Alquilaron una casa con dos plantas, uno vive abajo y el otro vive arriba y comparten galería, lavadero, y piscina. Es una casa hermosa, y es una buena idea porque Iliana sino está sola, y tiene un hombre en la casa para que se sienta protegida y contenida”, sostuvo la comunicadora.

Después le agregó pimienta cuando explicó que Fabián Vena prefirió llamarse a silencio cuando le preguntaron por Iliana y Huevo. Ahí remató su versión Marina al soltar: “Cuando un compañero de elenco dice que no puede hablar, te hunde más de lo que te salva”. En esas palabras, la panelista sembró la idea de un vínculo que sobrepasa lo laboral entre su hermana y el actor.

Iliana demostró su gen italiano y se brotó con todo este asunto. La actriz habló en Infama, de América TV, y se refirió al rumor que tiró su hermana. “Me pareció increíble, creer que algo era una verdad cuando no lo habíamos hablado en persona y había trascendido en los medios”, explicó la artista en alusión a que Marina no le había preguntado ni chequeado el dato. 

Para aclarar todo lo posible, Iliana cerró con: “No tengo vida amorosa, se lo confiaría a mi hermana. Lo de Huevo quedó en una tensión sexual con Gaetani. Y pasa sobre el escenario. Creo que no dieron otro paso que no sea una linda relación entre ambos detrás del escenario. No pasó de eso tienen muy linda onda, me encantaría que eso se concrete”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig