Fuerte acusación de Matías Morla: «Claudia orquestó un operativo para…» – Revista Paparazzi

Fuerte acusación de Matías Morla: "Claudia orquestó un operativo para..."

TEVE
TEVE

La sorpresiva decisión de Diego Maradona de abandonar México y, de ese modo, terminar anticipadamente su vínculo con el club Dorados de Sinaloa desató una serie de rumores sobre su estado de salud. La alerta fue aún mayor cuando los primeros trascendidos indicaban un principio de Alzheimer, una enfermedad neurodegenerativa que se manifiesta como deterioro cognitivo y trastornos conductuales. 

 

Rápidamente su entorno cercano salió a desmentir la noticia y, tanto su abogado Matías Morla, como sus hijas, a pesar de estar distanciadas, descartaron que sea ese el diagnóstico por el que Maradona se instaló nuevamente en el país y se sometió a una batería de estudios en una reconocida clínica de Olivos. 

 

Morla fue quien aportó algunos detalles sobre la afección que padece el Diez desde hace años: “Su salud está estrictamente vinculada a su lesión en el hombro izquierdo, para lo cual está haciendo kinesiología, le instalaron un gimnasio en su casa de Nordelta y le dedica dos horas y media por hora. Los médicos creen que con esto va a poder zafar de una cirugía. Por otro lado, la operación de la rodilla es muy compleja, se mandó a pedir una prótesis a Chile, que llegaría la semana que viene. Le deben cortar un pedazo de hueso, incorporarlo, y el posoperatorio va a ser doloroso. En cuanto a la salud mental, si bien es cierto que el papá de Diego tuvo Alzheimer, el neurólogo que lo atiende dijo que no es hereditario”,aseguró Morla, y agregó: “Sí tiene problemas para conciliar el sueño y mantenerlo, lo puedo decir yo, que viví 5 años en Dubái con él. Diego duerme 3 horas y se levanta nuevo y vos tenés que levantarte con él, y era interminable. La medicación que toma está controlada por el médico, además no se consigue sin receta (Alplax y Clonazepam)”,cerró, y disparó con artillería pesada contra la ex mujer del crack, Claudia Villafañe: "Claudia orquestó un operativo para declarar insano a Maradona", lanzó filoso el abogado. 

 

En las últimas horas se filtró un documento revelador que publicó Infoabe y en el que quedan confirmados los dichos de Morla. El diagnóstico oficial firmado por el doctor Leopoldo Luque, matrícula N° 160583, especialista en neurocirugía, señaló que "el señor Diego Maradona se encuentra bajo tratamiento por dificultad en la conciliación y mantenimiento del sueño. El problema data de varios años de evaluación, siendo necesario realizar con frecuencia anual estudios neurológicos exhaustos, como resonancia magnética, electroencefalograma y test neurocognitivo, siendo hasta la fecha NORMALES. Actualmente se encuentra en mejoría sintomática". 

Matías Morla acusó a Claudia Villafañe

Matías Morla acusó a Claudia Villafañe

Maradona junto a su abogado

Maradona junto a su abogado

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig