in

EnojadoEnojado TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Fuerte cruce entre Jorge Rial y Flavio Mendoza: “Tuvo que irse con la cola entre las patas”

El bailarín se descargó en Twitter luego de que el conductor hablara de su show

En el ciclo de Intrusos estuvo como invitada la bailarina Mora Godoy, quien explicó la situación actual de su trabajo y se descargó contra el sector cultural del país que no fomenta el tango en la sociedad. A raíz de esta entrevista, se desató una nueva polémica y un fuerte cruce entre Jorge Rial y Flavio Mendoza, luego de que el conductor le diera la razón a Mora aclarando que no hay muchos espéctaculos de tango y que cuando el bailarín y productor quiso “meterse en el tango con Stavaganza tuvo que irse con la cola entre las patas”.

Ante este comentario, Flavio se descargó en Twitter: “Yo hice un gran show Stravaganza Tango, una saga de los Stravaganza que tampoco es un show de gira internacional por los costos. Ninguna cola entre las patas @rialjorge.

Sin embargo, el conductor de Intrusos contó irónico que le agrada que Mendoza comente, ya que no lo sigue a él en las redes sociales y según sus palabras “no mira el programa”.

“FLAVIO MENDOZA CON STRAVAGANZA TANGO TUVO QUE IRSE CON LA COLA ENTRE LAS PATAS”, DIJO JORGE RIAL.

Me gusta que esté pendiente de nosotros. Nunca hablé de que era malo el show, ni nunca hablé de que era una gira internacional. Solo dije que hizo una temporada, que no era fácil, pero que no fue una buena experiencia para él, porque no le fue bien”, aseguró Rial.

EL TWEET DE FLAVIO MENDOZA DESPUÉS DE LOS DICHOS DE JORGE RIAL

A pesar de explicar la situación, súper picante, agregó Jorge Rial poniéndole más pólvora al fuerte cruce: “Bancate una Flavio, no te bancás una. Sos un nene. Dionisio (hijo de Mendoza) es más adulto que vos. Si escuchamos, escuchá bien”.

Además aclaró que él no habló de giras internacionales ni nacionales, sino que al show de Flavio no le fue bien “no porque lo haga mal, sino porque es un género difícil”.

FLAVIO MENDOZA EN UNO DE SUS STRAVAGANZA.

Escrito por Carolina Boyadjian

Alina Moine habló de Gallardo y rompió el silencio: “Tenemos una buena…”

01:15

Al borde del llanto, Luis Brandoni pidió una marcha a favor del Gobierno