Fuerte cruce entre Mica Viciconte y Natalie Weber por el problema de Zárate con Vélez – Revista Paparazzi

Fuerte cruce entre Mica Viciconte y Natalie Weber por el problema de Zárate con Vélez

TEVE
TEVE

Un conflicto futbolero se trasladó al panel de Incorrectas. Tras la victoria de Boca sobre Vélez por penales en la Súper Liga, Mauro Zárate -marido de Natalie Weber- hizo una declaración polémica. "Pasó el equipo más grande", concluyó el delantero que se fue de Vélez a Boca hace poco tiempo, pese a que había prometido que nunca jugaría en otro equipo.

 

Aquella declaración enojó y mucho a los hinchas y al plantel del equipo de Liniers y Mica Viciconte, novia de Fabián Cubero, integrante del equipo, cuestionó las palabras de Zárate. Esa crítica provocó el enojo de Weber, quien la acusó se ser un “conventillera” para sacar el tema.

 

Durante la última edición del programa, Moria Casán, le preguntó a Viciconte qué opinaba de las declaraciones de Weber y su respuesta fue contundente. "Mauro jugaba en Vélez y se conoce mucho con Fabián. Obviamente Fabián hizo un descargo defendiendo a su equipo porque Mauro hizo un par de declaraciones que a los de Vélez no les gustaron", explicó.

 

Luego agregó: "Lo que yo dije en una nota fue que me pareció mal que canten los hinchas de Vélez arriba del himno y también que alguien que dice 'yo no me voy a ir nunca de un club', como lo dijo Zárate y termina yéndose, para los hinchas es doloroso".

 

Sobre las palabras de Natalie, Mica concluyó: "Le quiero decir que está todo más que bien y que ambas laburamos en el mismo lugar, las dos somos 'vayainas', pero tal vez todavía no se enteró que laburamos las dos acá y creo que lo de conventillera no fue para mí, así que lo dejamos pasar".

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Ya lo hice , pero se merecen las felicitaciones y el respeto de todos nosotros . Que alguien me explique la segunda foto ... #INDIGNACION

Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el

Mica Viciconte y Natalie Weber se trenzaron por Vélez.

Mica Viciconte y Natalie Weber se trenzaron por Vélez.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig