Fuerte repudio a Roberto Piazza pos su polémicas declaraciones sobre el abuso – Revista Paparazzi

Fuerte repudio a Roberto Piazza pos su polémicas declaraciones sobre el abuso

TEVE
TEVE

Es un tema sensible que se hizo un lugar en la agenda mediática, pero algunos famosos con la intención de polemizar toman posiciones repudiables. En este caso, el diseñador Roberto Piazza recibió el fuerte repudio no solo de feministas sino de los usuarios de Twitter por sus declaraciones en el programa que conduce Tomás Dente por KZO.

Allí, el diseñador aseguró: "Vamos a poner las cosas sobre el tapete: si vos no querés que te pase nada, cuidá a tu nena. Cuidá que la nena no vaya a tomar birra a las cinco de la mañana con una minifalda en un lugar, un país, donde todo es peligroso. Después, no te quejes cuando la nena venga violada". Pero no conforme con esto agregó:  "Después se tergiversa que una mujer adulta, metida en el ambiente de lo que es la farándula, donde está mostrando las tetas en el medio de Mar del Plata para promocionar su obra de teatro... después vienen a decir que un capocómico les dijo cositas chanchas al oído... ¡No me jodan!".

Sin embargo, lo que más ruido generó fue otra de sus afirmaciones: "No me deprimas a una mamá o a un nene al que el padre lo viola de verdad. Yo tengo videos de bebés de seis meses donde el padre lo está fornicando y lo mata. Eso es diabólico, lo otro es pavada farandulera". 

Indignación por sus dichos

Indignación por sus dichos

"Yo tengo videos de bebés de seis meses donde el padre lo está fornicando y lo mata"

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig