Fuerte respuesta de Romina Pereiro a Patricio Giménez: “Primero sentí miedo. Pero eso pasó de moda. No se lo voy a permitir como mujer’” – Revista Paparazzi

Fuerte respuesta de Romina Pereiro a Patricio Giménez: “Primero sentí miedo. Pero eso pasó de moda. No se lo voy a permitir como mujer’”

La esposa de Jorge Rial no se calló nada. Llevará al hermano de Susana a la justicia y exige un pedido de disculpas por sus desafortunados dichos.
TEVE
TEVE

El fuerte mensaje que Patricio Giménez (45)  publicó en sus stories de Instagram, dedicado a Jorge Rial (quien lo había tildado de vago) y en el que incluyó a Romina Pereiro, esposa del Intruso, generaron la reacción de la nutricionista, quien rompió el silencio en una entrevista con Clarín.

"Sentí miedo de verlo así disfrazado, amenazándome gratuitamente”, dijo Pereiro.

Allí, la especialista en alimentación, relató lo que sintió al escuchar al hermano de Susana Giménez amenazando con ventilar cuestiones de su vida íntima. “Lo primero que sentí fue miedo, pero no porque tenga algo que esconder. Al contrario, que investigue y no va a encontrar nada. Pero sentí miedo de verlo así disfrazado, amenazándome gratuitamente”, dijo.

“Pero después eso, que primero era miedo, se transformó en otra cosa, en decir: ‘Che, esto no está bien, no lo voy a permitir’”, continuó.

“Cómo mujer no voy a permitir ninguna amenaza ni violencia. Creo que estamos en un momento en que las mujeres luchamos mucho para que se nos respeten nuestros derechos y denunciemos cuando sufrimos violencia, tanto física como psicológica. Así que la violencia a la mujer no se deja pasar. Pero tendrá que dar explicaciones en el ámbito que corresponda. A mí y a las mujeres en general por sus dichos”, continuó.

“No pretendo que Susana tenga que salir a arreglar las cosas que hace su hermano que ya es adulto”, añadió.

"Esto queda en mano de nuestro abogado. No es mi intención mediatizar. Solamente quiero dejar en claro cuál es mi postura con respecto a este tema. Que no lo voy a dejar pasar, porque sería retroceder en el tiempo. Estas cosas se denuncian y lo voy a denunciar. No tolero la violencia”, señaló.

Después de destacar que no conoce a Patricio y que entiende que Susana no tiene nada que ver en el asunto, detalló: “No pretendo que tenga que salir a arreglar las cosas que hace su hermano que ya es adulto”.

También, Romina Pereiro, explicó que llevará al cantante a la justicia para proteger a sus hijas, Violeta y Emma.  “Ellas no vieron nada, son chiquitas y cuido mucho el acceso a Internet. Pero en algún momento lo van a ver, quizá cuando sean más grandes, y quiero que sepan que su madre no lo dejó pasar y lo denunció en el ámbito que correspondía. Y ese ámbito es la Justicia, quiero sus disculpas hacia mí y hacia todas las mujeres. Necesitaba decir todo esto”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig