in

¡Fuerte! Revelan qué se dijeron Maradona y Cóppola antes de grabar la serie: “Diego le preguntó si lo podían hacer…”

Lo revelaron Nicole Neumann y Tomy Dente en Nosotros a la Mañana. ¡A preparar los abogados!

Más postergada que el regreso del fútbol argentino, la serie sobre Diego Armando Maradona sigue dando tela para cortar sin tener, siquiera, nueva fecha de estreno. Poco después de que trascendiera un nuevo atraso de su salida al aire, trascendió la picante charla que mantuvieron Diego Maradona y Guillermo Cóppola antes de que empezaran a grabarla.

Curiosamente, quien reveló “la información” no fue una periodista sino Nicole Neumann. En su función de panelista de Nosotros a la mañana, el programa de Canal 13 que lidera Joaquín “El Pollo” Alvarez, la modelo contó algunos entretelones de una entrevista que le realizó al popular Guillote para su programa “Las 10 de Nicole“.

Vestida bien a la moda como todas las mañanas, Nicole ya le había anticipado al Pollo que tenía algo picante para contarle. Sucedió cuando se pusieron a hablar de las biopics que se venían: las de Ayrton Senna, la de Gilda, la de Elvis Presley o la de Andy Warhol, en otros.

“Maradona llamó a Cóppola y le preguntó si se enojaba en el caso de que lo hicieran quedar como villano. Guillermo le respondió que no se enojaba pero si se sentía injuriado iba a actuar” contó Neumann.

Incluso, el conductor jugó a que sus panelistas dijeran la serie de qué personaje famoso les gustaría ver. Nicole sorprendió con su respuesta: la de Brigitte Bardot, por ser pionera en el proteccionismo animal. Sandra Borghi pidió la de Joaquín Sabina. Agustina Kampfer, por su parte, se tiró para el lado del rock: le gustaría conocer la vida del Indio Solari.

Fue entonces que Nicole reveló lo que le había contado Cóopola. “Lo que me dijo fue que Diego lo llamó antes de grabar la serie y le pregunto si tenía algún problema en que lo hicieran de villano. Si no se enojaba de que fuera el malo, como parece que quieren mostrar a Claudia. Guillermo no le puso reparos, le dijo que él no iba a decirle cómo tenían que hacer la serie ni se enojaba, pero que iba a estar atento y que si sentía injuriado, iba a actuar” contó.

Tomás Dente, que además hizo un repaso por el estado de salud actual de quien fuera el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos y destacó sus progresos físicos, puso al aire un mensaje de audio que le mandó el ex manager y empresario. “Para mi es un orgullo que en la serie de alguien tan importante, me incluyan” le contó.

Pero enseguida volvió a dejar en claro que “mientras no me manchen ni mi ofendan, no hay problema”, dejando abierta la puerta para que estén atentos los abogados en el caso de que se muestre o se diga algo que me ofenda, veremos“. ¡La que se viene!

Comentarios