Fuerte: Verónica Ojeda contó cómo Dieguito Fernando dibujó a Diego Maradona – Revista Paparazzi

Fuerte: Verónica Ojeda contó cómo Dieguito Fernando dibujó a Diego Maradona

TEVE
TEVE

Tras una década de intenso amor, de un día para el otro, la relación de Verónica Ojeda y Diego Maradona perdió equilibrio. La rubia quedó embarazada y, luego de dar a luz a Dieguito Fernando, el ex futbolista comenzó a alejarse más y más. Todavía, la mujer no logró que Diego se haga cargo como corresponde de su niño. Por eso, está muy angustiada.

Luego de que Dalma no invitara a Dieguito a la fiesta, la botinera se hizo presente en Intrusos y contó cómo es débil vínculo que Diego tiene con su hijo: "El temor de Diego era que tuviera autismo. Me habían dicho eso en un diagnóstico, pero cuando comenzó a crecer Dieguito dije ‘no, este chico es más vivo que todos nosotros’. Eso es lo que me duele, no me hagan llorar…. Me duele que Diego sea así, me duele...”.

Harta y muy angustiada, contó una situación que, claramente, describió lo que el niño siente por su padre. "El otro día la maestra le pidió hacer un dibujo de la familia. Yo vivo con mis padres en Ezeiza, la maestra me dijo ‘bueno, va a dibujar a vos y los abuelos’. Pero no", reveló Verónica y agregó: "Me hizo una figura grande grande que era yo, él chiquito al lado mío. Y el papá, pero arriba. Chiquito con unos ojos grandes, unas cejas gigantes. Y lo tachó. Lo juro por Dieguito. Ah, y enojado lo dibujó".

¿Qué dirá Diego? ¿Le hará caso a este llamado de atención? Lo dudamos...

Por Agustina Rinaldi 

El vínculo entre Diego y Dieguito es casi inexistente.

El vínculo entre Diego y Dieguito es casi inexistente.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig