¡Furia! El ataque de Moria Casan a Miguel Ángel Rodriguez: “Con ese look pareces un…” – Revista Paparazzi

¡Furia! El ataque de Moria Casan a Miguel Ángel Rodriguez: “Con ese look pareces un...”

A la One no le gustó nada la performance del actor y se cruzaron en la devolución.
TEVE
TEVE

La gala de cumbia continuó en la noche de este jueves con la presentación de Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal. La pareja que venía de romperla en la ronda anterior, interpretó "Una cerveza" de Ráfaga y no convenció al jurado.

Vestidos con el look de la histórica banda de música tropical, Moria Casán enfrentó al actor por su estilo: "Con esos anteojos parecés un padre separado", lanzó la One.

A la diva no le gustó nada lo que hicieron en la pista y acusó a Miguel Ángel de falta de energía. Además, Moria dejó en claro que no le parece bien que se destaque sólo su compañera de equipo porque es un "show" que evalúa a los famosos.

Después de que le puso el puntaje, que fue un 5 y sumó tan sólo 18, el actor se tomó unos minutos para responderle a Moria y defender a su compañera: "Quiero decirte una cosa, elegí a Lula para que se luzca porque, además, me suma".

Y agregó: "Una sugerencia para el resto de las figuras, no se están luciendo", dijo Miguel Ángel en referencia a los demás participantes y los cantantes que los acompañan.

La One estuvo es desacuerdo con la reflexión y cerró: "Esto es un show, algunos no transmiten carisma".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig