Furiosa, Eliana Guercio le pegó durísimo a Lionel Scaloni, el DT, por no convocar a su marido a la Selección – Revista Paparazzi

Furiosa, Eliana Guercio le pegó durísimo a Lionel Scaloni, el DT, por no convocar a su marido a la Selección

La ex vedette salió a criticar al entrenador por no llamar a Sergio Romero para el combinado nacional.
TEVE
TEVE

Pocas pulgas, directa y sin vueltas. Eliana Guercio siempre se ha mostrado como una mujer decidida para exponer sus opiniones, lejos de los filtros protocolares. Así se la ha visto en su época de más alta exposición, como cuando trabajaba en teatro o en el Bailando por un sueño.

Desde hace un tiempo que la blonda no aparece tanto en el ruido mediático, muy instalada en Europa para acompañar a su marido Sergio Romero, con quien se casó en 2008. Ahora, saltó a la arena de las redes sociales para quejarse contra la Selección.

Con un tenor similar al que utilizó en 2018, cuando su esposo quedó afuera del Mundial de Rusia, por una lesión que ella consideraba no ameritaba no llevarlo en el plantel definitivo que dictaminó en ese momento Jorge Sampaoli

"Avisame cuando encuentres algo parecido así me vuelve el interés. ¡Ah! Lo sacaron por las dudas", sostuvo Guercio.

En el contexto de las venideras ventanas de Eliminatorias, el seleccionado tuvo varios problemas de lesiones y el puesto de arquero fue uno de los que más padeció, con la baja de Agustín Marchesín. Además, en el mundo del periodismo deportivo se debate intensamente si la valla debe ser para Esteban Andrada o Franco Armani

"Es el momento en el que Manchester debe devolverle la oportunidad y dejarlo irse. Respeto una vez", exclamó Eliana.

La cuestión es que Eliana mantuvo su estado de guerra contra el combinado nacional, ahora encarnado por Lionel Scaloni, el entrenador. Indignada porque no lo convocaron a su pareja, hoy en el Manchester United, lanzó un mensaje muy picante en su Twitter.

Con el objetivo de sentar su posición y tratar de fundamentarla en estadísticas, Guercio escribió: "96 partidos jugados, 60 ganados, 23 empatados y 13 perdidos. Avisame cuando encuentres algo parecido así me vuelve el interés. ¡Ah! Lo sacaron por las dudas".

El posteo recibió cientos de comentarios, con usuarios que apoyan su pensamientos y otros que se oponen. Lo cierto es que al rato de ese mensaje, Eliana también le pegó a la dirigencia del Manchester: “Sergio Romero trabajó duro para su club. La última copa que ganaron la levantaron con él. Llegó con el equipo a 4 finales/semifinales y lo sacaron para después perderlas. Es el momento en el que deben devolverle la oportunidad y dejarlo irse. Respeto una vez”.

Evidentemente, la ex vedette banca a full a su marido, lo considera un enorme profesional y no entiende como Scaloni no lo tiene en cuenta. Además, parece que hay una batalla para que Chiquito logre salir del club inglés para buscar otros horizontes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig