¡Furiosa! La catarata de tuits de Amalia Granata contra el proyecto de legalización del aborto – Revista Paparazzi

¡Furiosa! La catarata de tuits de Amalia Granata contra el proyecto de legalización del aborto

La mediática legisladora santafesina se descargó en las redes contra el Presidente luego de que confirmara la iniciativa.
TEVE
TEVE

Tras el anuncio del presidente Alberto Fernández de enviar al Congreso un nuevo proyecto de ley para legalizar el aborto, la diputada de Santa Fe y reconocida militante provida, Amalia Granata salió al cruce del mandatario.

La iniciativa del Ejecutivo fue duramente criticada por la legisladora santafesina, reconocida militante provida, quien afirmó que el Presidente crea una "nueva categoría" de "persona deseada o no deseada".

"Según @alferdez si lo deseás lo tenés y el Estado te ayudaría y si no lo deseás lo podés matar en forma legal que el Estado también te ayudaría. Esta nueva categoría de persona deseada o no deseada creada por el presidente, es única!", expresó la mediática.

Además sentenció que "Si tenemos que legalizar todo lo que 'sucede' estamos al horno", en alusión a la parte del discurso de Fernández en la que señala que "Está visto que son muchas las mujeres que no se sienten conminadas por la pena prevista para el aborto y que recurren a él para interrumpir sus embarazos", según lo señala La Nación.

Luego realizó otro posteo en el que aseguró que "No hay otra forma de que la Argentina avance, que cuidando a los más débiles y vulnerables. Pero sobre todo convocando a todos para hacerlo. Necesitamos menos planes unilaterales y más políticas de Estado responsables".

Y finalmente afirmó que "Nunca vamos a avalar que la prioridad y el camino para hacerlo sea la solución fácil y mentirosa del aborto". Tras eso sentenció que "Vamos a salir a las calles a defender la vida una vez más".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig