Furiosa, Mariana Nannis disparó contra la prensa: «Son unos maleducados» – Revista Paparazzi

Furiosa, Mariana Nannis disparó contra la prensa: "Son unos maleducados"

TEVE
TEVE

Por algunas semanas, Mariana Nannis se alejó del Viejo Continente y visitó su país natal: la Argentina. Relajada, asistió a la presentación del libro de una de sus mejores amigas, titulado Separada a los 50, con un objetivo claro: hacerle el aguante. Claramente, la prensa que estaba presente se acercó a ella. A partir de ese momento, todo fue de mal en peor.

Los periodistas quisieron saber si es vedad que está separada de Claudio Paul Caniggia. Cansada y harta de los rumores, la mediática contestó con cara de pocos amigos. "No hablo nada, no digo nada. Yo no presento un libro, yo te puedo hacer una biblioteca", expresó en diálogo con Nosotros a la mañana.

Ante la insistencia de los presentes, Mariana se enfureció y les cantó las 40. "Les voy a explicar una cosa: vine a una presentación de un libro, tienen que respetar a la escritora y respetarme a mí. Son unos maleducados. ¡La tienen que respetar a ella!", gritó la mediática y agregó: "Esperen un poco, vamos a hacer una cosa. No me separé de Caniggia, no estoy en bancarrota y no hablo de más nada. Son todos unos maleducados. Yo estoy adentro de un lugar, me invitó una amiga y no está bien... No me dejaron estar ahí adentro, ni comer un pedazo de sushi... ".

 

Se hartó.

Por Agustina Rinadi

Mariana asistió a la presentación del libro Separada a los 50.

Mariana asistió a la presentación del libro Separada a los 50.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig