¡Furiosa! Yanina Latorre arremetió en contra de Jorge Rial y lo tildó de “operador político”: «Dejen de…» – Revista Paparazzi

¡Furiosa! Yanina Latorre arremetió en contra de Jorge Rial y lo tildó de “operador político”: "Dejen de..."

La panelista de LAM cuestionó al conductor de América en referencia a la vacunación de Martín Redrado en Miami.
TEVE
TEVE

Si algo le faltaba a la supuesta reconciliación número un millón entre Luciana Salazar y Martín Redrado era un nuevo escándalo. Hasta ahora, porque en los últimos días salió a la luz una foto del economista dándose la vacuna en Miami, junto a una mujer que no era Luli.

Sobre este tema estaban debatiendo en LAM, cuando Yanina Latorre, que no puede superar las críticas de las que fue blanco cuando aprovechó sus vacaciones en el estado de La Florida para vacunar a su mamá, estalló contra Jorge Rial, a quien definió de “operador político”.

“El viernes por la tarde, Redrado se vacunó. La foto le llegó a Cinthia Fernández que me la pasó y yo la publiqué”, arrancó Ángel de Brito, que aclaró que para él, en un principio, la noticia era que el economista se había vacunado, antes de la polémica por quién era la chica que estaba con él, aparentemente, Lulú Sanguinetti.

En ese momento, Yanina saltó, y dijo: “Antes de hablar de la chica y el quilombo con Luciana Salazar, Redrado se vacunó ¿Y cuántos años tiene? No vi que nadie lo haya criticado ¿Cumple la edad? ¿Por qué nadie dijo nada de él y a mi mamá, que tiene 80, la mataron? Bueno, a mí. Él no tiene la residencia, hizo lo mismo que yo”.

Segundos más tarde, Latorre contó cómo fue su propia experiencia en el extranjero y apuntó contra la desinformación: “En defensa de Redrado, es mentira que se trucan las cosas, dejen de informar mal a la gente. Se saca el turno con el número de pasaporte o lo que sea, y te vacunás”.

“En defensa de Redrado, es mentira que se trucan las cosas, dejen de informar mal a la gente".

Y, finalmente, la rubia cerró con una fuerte acusación dedicada al ex conductor de Intrusos. “El problema lo hace la prensa argentina y los operadores políticos como (Pablo) Duggan, Rial y todo eso”, sentenció, furiosa. ¿Qué dirá Jorge?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig