¡Furioso! Alex Caniggia apuntó contra su imitador en el programa de Guido Kaczka y amenazó con ir a la Justicia – Revista Paparazzi

¡Furioso! Alex Caniggia apuntó contra su imitador en el programa de Guido Kaczka y amenazó con ir a la Justicia

Ivan Ramírez en un joven imitador muy popular en las redes sociales pero a Caniggia no le cayó para nada bien.
TEVE
TEVE

Alex Caniggia es uno de los personajes más polémicos de nuestro país. Su paso por el Cantando 2020 terminó con una fuerte pelea con Oscar Mediavilla y su posterior renuncia. Ahora, después de haber sido confirmado para Masterchef Celebrity 2, el mediático se enojó con un imitador que llevó Guido Kaczka a Bienvenidos a Bordo.

Se trata de Iván Ramírez, un conocido humorista e imitador que tiene muchísimos seguidores en las redes sociales. El joven de 22 años ya ha visitado otros programas como Polémica en el Bar o Tenemos Wifi pero fue su actuación en el show del trece lo que enojó a Alex.

En diálogo con Primicias Ya, el abogado de Caniggia manifestó las acciones que tomarán por la forma en que Ramirez imitó al hijo de Mariana Nannis y Paul Caniggia: "Alexander se siente ridiculizado por este imitador que ya fue en dos oportunidades. Es feo lo que hace", expresó.

Y agregó: "Si no cambia su actitud, le iniciaremos acciones legales para frenarlo. En unos días voy a enviar una carta documento a Kuarzo (productora de "Bienvenidos a Bordo") para notificar esta situación".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig