Gastón Sofftitti se refirió a su vínculo con Stefi Roitman: ¿vuelven? – Revista Paparazzi

Gastón Sofftitti se refirió a su vínculo con Stefi Roitman: ¿vuelven?

TEVE
TEVE

Un minuto y veinte segundos, eso es todo lo que demanda leer el comunicado con el que Gastón Soffritti (27) anunció a través de las redes sociales que está separado de Stefanía Roitman (24), su novia desde hace casi un año y medio. O para ser más justos con las palabras empleadas por el actor: decidieron “ponerle un impasse". Cosa curiosa del mundo de hoy, así como algunos declaran su amor por Internet, están los que también informan sobre sus separaciones. Pasó hace poco con Flor Vigna y Nico Occhiato, y se repite ahora con otros dos chicos jóvenes a los que se les presumía un futuro juntos pero que terminan diciéndose adiós hablando de "amores sanos" y de la importancia de "dejar ir" a quien hasta hace poco se le declaraba la eternidad.

 

Adiós.Tres días antes de que los posteos de Soffritti y Roitman invadieran las redes –sí, ella también comunicó la novedad–, los chicos se habían mostrado plenos en la entrega de los Martín Fierro. Ella había sido nominada como revelación, premio que se llevó –con toda justicia– Maite Lanata. "Te felicito mi amor", le escribió Gastón, sabiendo que un premio no le cambia la vida a nadie. "Gracias mi amor! Sos un rey",le respondió ella. Todo en las redes sociales, obviamente. Y horas antes de que aclararan su ruptura, también habían estado en un evento, a los besos y como si nada pasara. Así como la única verdad es la realidad, acá la verdad la tiene Instagram.

 

A la Web. El jueves por la mañana, sincronizados, los chicos le hablaron al país a través de las redes."Quizá nada de todo lo que vayan a leer de acá en adelante les importe. Pero estoy seguro de que a algunos de ustedes les puede servir",comienza su texto. Para resumir lo que sigue, basta contar algunas frases. "El amor no es solamente el hecho de compartir algo con alguien, sino también de saber dejarlo ir (...). Preferimos espantar especuladores para proteger este vínculo maravilloso que construimos a lo largo de este casi año y medio. No hace falta pelearse o tener una relación tóxica para separarse. Hacen falta huevos y ovarios de los buenos para soltarse la mano cuando no todo está mal. Creemos que esmomento de crecer, de dar un paso más, y, en este caso, no nos toca darlo juntos (...). Nuestro amor está intacto porque es del sano, y lo sano a la larga hace bien".

 

Furtivo. A los 27 años, Gastón demuestra que tiene una pasión que casi iguala su amor por el club San Lorenzo de Almagro. Es que desde que empezó a hacerse conocido, gracias a su papel en Patito feo, su fama de galán y conquistador lo hizo ganarse el respeto de sus pares. ¿El nuevo Cabré? A repasar la lista, de 2012 para acá: Barbie Vélez, Candela Vetrano, Laurita Fernández, Noelia Marzol, Agustina Córdova, Agustina Agazzani y Stefanía Roitman, por nombrar sólo las que se hicieron públicas. ¡Siete mujeres! Así como dicen que la pasión no dura más de siete años, en el caso de Soffritti habrá que reescribir la famosa teoría.

Gastón Soffritti, en un impasse con Stefi

Gastón Soffritti, en un impasse con Stefi

¿En qué quedamos chicos?

¿En qué quedamos chicos?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig