Georgina Barabarossa reveló un fuerte detalle de la personalidad de Flavio Mendoza – Revista Paparazzi

Georgina Barabarossa reveló un fuerte detalle de la personalidad de Flavio Mendoza

Desde Villa Carlos Paz donde protagoniza la obra "Un estreno y un velorio", la actriz contó cómo es el coreógrafo cuando se enoja en el trabajo.
TEVE
TEVE

Entre las figuras principales de Un estreno y un velorio, la obra que Flavio Mendoza encabeza esta temporada en Villa Carlos Paz se encuentra Georgina Barbarossa, quien durante una reciente entrevista escrachó al coreógrafo con un impactante dato sobre su personalidad.

“Siempre decís que Flavio es un fenómeno total, pero yo quiero saber cómo es Flavio enojado”, le preguntó Adriana Salgueiro a Georgina en una nota para el programa Confrontados (Canal 9).

Con total sinceridad, la actriz describió al director teatral como alguien con una personalidad bastante difícil. “Es un monstruo malo que dice cosas horribles, yo lo entiendo porque a mí me pasa lo mismo”, lanzó Georgina sin reparos.

"FLAVIO, CUANDO ESTÁ ENOJADO, ES UN MONSTRUO MALO QUE DICE COSAS HORRIBLES, YO LO ENTIENDO PORQUE A MÍ ME PASA LO MISMO".

Luego, intentó arreglar su descripción y agregó: “Pero bueno, comprendo que días previos al estreno, más allá del estrés que tenemos todos , por más que esto sea una comedia, hay bailarines y acróbatas y hasta yo me cuelgo, me entienden que me agarró a mí”.

El comentario de Georgina provocó carcajadas en el estudio y algunos reconocieron que se lo imaginaban de esa manera al ver algunas de sus reacciones durante peleas mediáticas.

FLAVIO MENDOZA Y SU NOVIO CORDOBÉS, MARTÍN MENARD.

Sin embargo, este verano Flavio se mantuvo al margen de las peleas y solo reaccionó cuando Antonio Gasalla lo criticó por el método que utilizó para tener a su hijo, Dionisio. De hecho, la última aparición de Mendoza en la televisión fue para contar que su novio, el modelo cordobés, Martín Menard se convertirá en padre nuevamente.

Como todo ser humano, Flavio tiene su lado tierno y su lado salvaje, el que Georgina expuso sin maldad en la entrevista.   

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig