Georgina Barbarossa faltó a su programa por un problema de salud: qué le pasa – Revista Paparazzi

Georgina Barbarossa faltó a su programa por un problema de salud: qué le pasa

La conductora se ausentó y dejó a todos preocupados por su situación, pero fue su representante quien aclaró las cosas.
TEVE
TEVE

Georgina Barbarossa regresó a la televisión con "A la Barbarossa", un programa que en parte fue heredado de "Flor de Equipo". Unos días antes de su debut, la reconocida conductora en diálogo con La Nación se mostró muy emocionada por su vuelta.

"Estoy absolutamente feliz y agradecida de que me den esta oportunidad después de 20 años. Conduje algunas cositas en cable pero lo último grande que hice fue en 2003, en el antiguo Canal 7. Después aparecí cada tanto, la reemplacé a Florencia Peña", comenzó.

Y confesó: "Estamos en un momento difícil del mundo, del país; de hecho, nunca nos hubiéramos imaginado una pandemia. Creo que la gente necesita una brisa de aire fresco y eso es lo que vamos a hacer en el programa. Por supuesto que vamos a informar porque es un magazine".

Sin embargo, la actriz faltó hace algunos días y ahora volvió a hacerlo. Fue Nancy Pazos quien quedó a cargo y lanzó: "Buenos días. Acá estamos bancando la parada. Georgi se está haciendo unos análisis, pero ya va a volver. Confiá en nosotros. Seguimos estando invictos".

Fue la representante de Georgina Barbarossa quien alejó los rumores de una mala relación con la producción o problemas de salud: "Estaba con muchos dolores de cabeza y mareos así que tiene que hacer reposo unos días, se hizo varios estudios y dieron todos súper bien, tranquilidad por ese lado".

"Solo tiene que hacer reposo y en el canal están de acuerdo con que eso suceda para que pueda volver a pleno el lunes", reveló. Por el momento Georgina no dijo nada al respecto, pero quedó en claro que todo marcha bien en su vida y que solo necesita descansar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig