Gerard Piqué engañó a Shakira con una super modelo israelí: «Fue en 2012 con…» – Revista Paparazzi

Gerard Piqué engañó a Shakira con una super modelo israelí: "Fue en 2012 con..."

El futbolista habría sido infiel a la cantante en varias oportunidades durante su relación.
TEVE
TEVE

La separación de Shakira y Gerard Piqué después de 11 años de relación fue una sorpresa para el mundo del espectáculo y también del deporte. Si bien en el comunicado ambos expresaron que fue en buenos términos, las semanas posteriores al anuncio estuvieron marcadas por acusaciones de infidelidad y desacuerdo con los chicos.

En las últimas horas, se conoció la identidad de la amante de Gerard Piqué, con quien estuvo en 2012. El periodista español Jordi Martin confirmó que el futbolista le fue infiel a Shakira con una reconocida modelo israelí.

"Después de mucho tiempo, por fin me han podido confirmar lo que fue un secreto a voces. La supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira con Bar Refaeli en el año 2012", señaló en su cuenta de Instagram. Y agregó más detalles: "me pudo confirmar que el motivo de las múltiples visitas de la top model a Barcelona era este". 

Las noticias cada vez son peores para Shakira. En las últimas semanas, se confirmó que el futbolista ya convive en Barcelona junto a su nueva novia, Clara Chía y hasta está integrada al círculo más íntimo de Piqué. Es que ambos fueron fotografiados en la zona, particularmente en uno de los restaurantes favoritos de Shakira.

Lejos de esconderse ambos jóvenes se muestran y no le tienen miedo a las cámaras. Si bien la separación de Shakira y Piqué ya es un hecho, él intentaba esconderse de los Papparazzi cuando transitaba por lugares públicos para dejar de lado el escándalo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig