Germán Martitegui blanqueó como es su relación de pareja ideal y contó cómo está en este momento – Revista Paparazzi

Germán Martitegui blanqueó como es su relación de pareja ideal y contó cómo está en este momento

El chef más temido de "Masterchef Celebrity" se sinceró y reveló los detalles más sorprendentes de su vida amorosa.
TEVE
TEVE

Germán Martitegui tiene una impecable y más que excelente carrera gastronómica. El chef ha logrado convertirse en uno de los más reconocidos en el país y sus restaurante son sin dudas grandes lugares para visitar e irse con una sonrisa de oreja a oreja. Sin embargo, el famoso alcanzó la fama máxima gracias a "Masterchef" y la edición de famosos.

De la carrera de Germán se sabe mucho, casi todo, pero de su vida personal nadie conoce nada. Si bien con el reality de cocina el profesional abrió un poco las puertas y ha dejado conocer mínimos detalles, pero aún así, todo en él es un gran misterio que muchos participantes logran resolver durante su paso.

El enojo de Germán Martitegui con Malena Guinzburg en Masterchef

Martitegui siempre se caracterizó por su exigencia y mal carácter, era como el Marcelo Polino de "Masterchef Celebrity". Todos tenían miedo de que su plato no fuera suficiente para el jurado más duro de todo el programa, pero poco a poco esa imagen de seriedad se fue desarmando gracias a una persona especial.

Fue Vicky Xipolitakis la encargada de sacar a relucir el lado más tierno de Germán. La melliza griega mantenía una especie de juego romántico con el cocinero durante su estadía. Pero nada pasó fuera del programa. Hace poco Germán dialogó con Infobae y habló sobr su vida amorosa.

Germán Martitegui contó en Masterchef por qué no contrató a Damián Betular para su restaurant

"Nadie quiere estar solo en la vida. Por ahora me siento... ¿Viste cuando alguien te dice: ´Quiero presentarte a alguien, es divina pero tiene hijos´? Bueno, así. Por momentos creo que si hoy me pondría a buscar pareja, probablemente la gente saldría corriendo”, confesó Germán Martitegui sobre su soltería.

Así el chef dejó en claro que por el momento disfruta mucho de su soltería y de sus hijos, pero no descarta la posibilidad de encontrar el amor en los brazos de alguna mujer, quien sabe quizás hasta podría fijarse seriamente en Vicky Xipolitakis quien realmente lo ama y lo confesó.

Guillermina Valdés compartió un curioso video de Marcelo Tinelli "borracho": "Les juro que..."

La fuerte autocrítica de Diego Ramos por cómo maneja la relación a distancia con su pareja: “Soy insoportable, mando…”

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig