Germán Martitegui se enojó con Vicky Xipolitakis en Masterchef y explotó en vivo – Revista Paparazzi

Germán Martitegui se enojó con Vicky Xipolitakis en Masterchef y explotó en vivo

El chef se indignó cuando la griega rallaba la zanahoria.
TEVE
TEVE

Con la conducción de Santiago del Moro este martes se vivió una nueva noche de MasterChef Celebrity. Los participantes tuvieron que cocinar vegetales baby y, ante la sorpresa de todos, codornices.  

Además, les pidieron que trataran como una joya a los vegetales. Mientras pasaban mesa por mesa, los jurados notaron que la consigna no había sido interpretada. Así que pidieron un minuto para recordarles: “Les dijimos varias veces que lo que tienen son joyas. Hay productores que trabajan de sol a sol para producir lo que tienen ahí, cuídenlo”.

"Vicky, estás rallando las zanahorias baby?”, le preguntó indignado Germán Mariategui,  tras agregar: “No puedo creer lo que estás haciendo con los vegetales". “Damián vení”, pidió la Griega pero Germán fue tajante: “No! Damián no va a venir a defenderte”.

Pero Vicky siguió rayando los vegetales y Mariategui cada vez se enojó más: “Seguís rayando la zanahoria?”, le preguntó y ella le respondió que “no, es remolacha. Estoy haciendo una ensalada”. Y ahí el jurado explotó: “Es un crimen lo que estás haciendo!”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig