Gianinna Maradona contó el maltrato que sufrió con su hijo en el partido contra Brasil: «¡Fue horrible!» – Revista Paparazzi

Gianinna Maradona contó el maltrato que sufrió con su hijo en el partido contra Brasil: "¡Fue horrible!"

TEVE
TEVE

Con el padre de su hijo, Sergio “Kun” Agüero, entre los jugadores titulares le sobraban motivos a Gianinna Maradona para asistir junto a Benjamín al partido que disputó la Selección argentina contra Brasil en Belo Horizonte.

 

Sin embargo, según relató en su Instagram Stories la experiencia fue desastrosa. “Fue horrible vivir 90 minutos con miedo, pidiéndole a los argentinos que estaban cerca que nos miren, que nos cuiden, que nos ayuden por las dudas. La gente sin asiento por los pasillos fumando como si nada (y a mí me tiraron el atado de puchos antes de entrar) ¡Ridículos!”, comenzó el texto de Gianinna.

 

 

Luego, la joven contó cómo padecieron una pelea entre hinchas que se produjo a su lado. “La seguridad, un desastre, les pedías ayuda y te decían que no podían hacer nada. Impresentable. Cuando se cagaron a piñas solo pude decirle a Ben que se ponga bolita abajo del asiento que yo lo cubría arriba”, explicó.

 

Con estos argumentos encima, Gianinna sugirió a los organizadores de la Copa América: “Revisen mejor los países habilitados para que se jueguen estas copas, Brasil sin dudas está lejos de estar preparada. Tengo un moretón en la pierna de la patada que me comí que es terrible”.

 

Minutos antes del comienzo del partido, Gianinna había publicado en su Instagram una foto con su hijo y junto a ella escribió un emotivo mensaje. “No tengo más palabras. Solo miren nuestras caras, nuestras sonrisas. Mucha emoción, muchos sentimientos juntos. ¡Algún día yo estuve en su lugar y poder vivirlo así, es único! Felicidad extrema”, expresaba. Poco después comenzaría el calvario. ¡Qué bajón!

 

 

Gianinna Maradona denunció el mal momento que pasó en el partido de Argentina contra Brasil.

Gianinna Maradona denunció el mal momento que pasó en el partido de Argentina contra Brasil.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig