Gianinna Maradona escribió un furioso descargo y atacó a Diego por la serie: «Violencia es lo que le están haciendo a mi mamá» – Revista Paparazzi

Gianinna Maradona escribió un furioso descargo y atacó a Diego por la serie: "Violencia es lo que le están haciendo a mi mamá"

La hija del astro defendió a Claudia Villafañe y apuntó contra la serie.
TEVE
TEVE

La guerra entre Diego Maradona y Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna, parece no tener fin. El nuevo escándalo se suscitó por la biopic del astro que emitirá Amazon Prime. Tras la difusión de los 13 momentos más importantes en la vida del DT de Gimnasia que él autorizó a filmar, sus hijas salieron con los tapones de punta para defender a su mamá.

Gianinna primero contestó algunos tuits y, ahora, hizo un durísimo descargo en Instagram Stories en contra de su papá:

“Yo sé la gran mamá que tengo. No me lo contaron, lo viví, y lo vivo”, escribió la hermana de Dalma y agregó: “Qué pena que no está el capítulo de cuándo murió mi abuelo Chitoro. Quién se quedó presentando los papeles, buscando dónde velarlo y durmiendo toda la noche bolita en un sillón, mientras… ¡Basta!”.

“Y no solo ejerce violencia quién miente constantemente espejando sus mentiras en la única persona que lo amó de verdad. También ejerce violencia quien reproduce hechos que no tiene confirmados, quien reproduce en potencial para no perjudicarse. Violencia también es lo que están haciendo con mi mamá desde hace años y nadie hace nada”, continuó.

Por último, le pidió disculpas a su mamá por haber hecho el descargo: “Perdón, má. Yo sé que no vas a estar ni un poco orgullosa de lo que escribí, que no es el camino que vos elegís… Pero no me quiero enfermar con el odio que me produce lo que te están haciendo y necesito sacarlo. En un rato tengo terapia y me calmo. Prometo. Te amo. No me retes, ¿sí?”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig