Gianinna Maradona reveló un horrible momento durante el cortejo fúnebre de Diego: «Tuve miedo y me agarró desesperación» – Revista Paparazzi

Gianinna Maradona reveló un horrible momento durante el cortejo fúnebre de Diego: "Tuve miedo y me agarró desesperación"

La hija del ídolo describió la angustia que experimentó en el traslado al cementerio de Bella Vista.
TEVE
TEVE

La saturación alcanzó un punto álgido, que desbordó las compuertas de la paciencia y abrió las ventanas a una catarata de descarga. Esa necesidad de expresarse y gritar a los cuatro vientos sus sensaciones, generaron que Gianinna Maradona compartiera detalles de los momentos más movilizantes de la partida de su padre.

La hija de Diego Maradona se cansó de las críticas despiadadas, tanto de actores de los medios de comunicación, como de usuarios de las redes sociales. En las plataformas, decenas de personas le recriminaron la extensión del velatorio en Casa Rosada, así como la imposibilidad de ingresar al cementerio

En el contexto de estos días también se destacó el cruce picante de su hermana Dalma con Rocío Oliva, a quien acusó de mentirosa y de lucrar con el ídolo. Todos estos ingredientes impulsaron a Gianinna a armar un texto extenso en Twitter.

"La policía le pegó a la camioneta de mi mamá. Estaba preocupada por lo que nos podía pasar mientras estábamos llevando al cementerio a mi papá", confesó Gianinna.

En esas publicaciones, la hija de Claudia Villafañe relata las circunstancias que la llevaron a tomar la determinación de finalizar la despedida del pueblo en casa de gobierno y trasladar el cajón al jardín de paz de Bella Vista.

En ese posteo emotivo, cargado de confesiones, Gianinna retrató un trance, de varios que acontecieron esa jornada, en el que se sumió en la angustia, la incertidumbre y hasta el miedo por su madre. La hija del astro se animó a narrar lo que sintió en el traslado de Casa Rosada al cementerio.

Respecto a ese trajín, que se caracterizó por decenas de miles de personas a las laderas de las calles, de las autopistas y de las avenidas, la mamá de Benjamín contó: “El camino a Bella Vista fue espantoso y hermoso. Tuve miedo y la policía le pegó a la camioneta de mi mamá mil veces con un palo, yo salí por la ventana a gritarle pero no me daban bola, me agarró la desesperación, estaba preocupada por lo que nos podía pasar mientras estábamos llevando al cementerio a mi papá”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig