Gianinna Maradona tomó una drástica decisión luego de la muerte de Diego Maradona: “Decidí volver a…” – Revista Paparazzi

Gianinna Maradona tomó una drástica decisión luego de la muerte de Diego Maradona: “Decidí volver a…”

La hija del futbolista le dedicó un emotivo posteo a su papá y conmovió a todos.
TEVE
TEVE

Este 25 de enero se cumplieron 2 meses de la muerte de Diego Armando Maradona. Gianinna, la menor de sus hijas con Claudia Villafañe, decidió honrar su memoria con un posteo en el que no sólo conmovió, sino en el que además realizó una fuerte revelación.

No es la primera vez que la hermana de Dalma realiza este tipo de publicaciones en sus redes sociales. Hace unos días había revelado un video inédito de ella junto a su papá y su hermana arriba de un carrito de golf.

En esta oportunidad, Gianinna Maradona subió una tierna foto de ella abrazada a Diego. “Siempre Koala. Tan pegajosa, franela, y lo que quieran decirme... si lo acepto. Disney y también trepar árboles", redactó para acompañar la imagen.

"Lo lindo de lo simple que nadie nunca te pudo robar. Te extraño cada día un poco más, te extraño cada vez que decido y elijo seguir respirando”, agregó en el posteo.

Acá abajo todo es un quilombo, la gente cada vez es peor, yo ya no me decepciono, acepto sin tratar de entender a nadie, porque volví a terapia claramente. Te salvaste, aunque pienso que miras todo desde arriba y como sea, como puedas vas a lograr que encontremos la verdad sea como sea. TE AMO”, sostuvo Giani al revelar que es la vuelta al psicólogo lo que la ayuda a mantenerse en pie.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig