Gianinna Maradona y su fuerte decisión sobre la relación de Diego con su hijo, Benjamín – Revista Paparazzi

Gianinna Maradona y su fuerte decisión sobre la relación de Diego con su hijo, Benjamín

TEVE
TEVE

Dalma y Gianinna Maradona siempre tuvieron un excelente vínculo con su papá, Diego. Si bien tuvieron que hacerle frente a situaciones dolorosas, jamás se alejaron de él. Lamentablemente, esta situación cambió. Exacto, dio un giro de 180 grados cuando el ex futbolista denunció a su ex pareja y mamá de las chicas, Claudia Villafañe. Hoy, la relación de estas tres mujeres y Diego es pésima. Ni se hablan. De hecho, el optó por no ir al casamiento de Dalma. ¡Todo mal!

Lamentablemente, esta situación afecto a la relación que el ex futbolista tiene con el hijo de Gianinna, Benjamín. Desde siempre, el vínculo entre ambos fue bueno. "Siempre fue un abuelo súper baboso, desde el minuto cero. Creo que a Benja lo bañó, que a nosotras no nos bañó ni nos cambiaba los pañales. Siempre fue increíble. Benja lo ama”, relató la joven en diálogo con Los ángeles de la mañana.

A partir de esta tensa situación, la mamá de Benja tuvo que tomar cartas en el asunto y, lejos de llamarse a silencio, comunicó una fuerte decisión que tomó con respecto al vínculo que su hijo tiene con su abuelo: "Tuve que explicarle claramente que ‘el Babu’, como le dice él, tiene ciertas cosas que no están buenas. Por eso, por ejemplo, no dejo que hablen por WhatsApp. Porque había cosas que a un nene de 9 años no se les pueden decir”."

¿Están de acuerdo?

Por Agustina Rinaldi 

La relación de Diego y las hijas que tuvo con Claudia está en su peor momento.

La relación de Diego y las hijas que tuvo con Claudia está en su peor momento.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig