Gisela Barreto generó polémica con su teoría sobre el coronavirus: «El Señor está purificando» – Revista Paparazzi

Gisela Barreto generó polémica con su teoría sobre el coronavirus: "El Señor está purificando"

La exvedette expuso su interpretación sobre la pandemia, se quejó de quienes se manejan de manera irresponsable y le hizo un pedido al presidente, Alberto Fernández.
TEVE
TEVE

Una vez más, Gisela Barreto protagonizó una polémica en las redes sociales. En esta oportunidad, debido a su interpretación de la pandemia a la cual vinculó con un supuesto propósito purificador de Dios.

La exvedette, primero, se mostró a favor de la extension de la cuarentena obligatoria. "El Presidente está actuando correctamente defendiendo a la ciudadanía, pero al flexibilizar la cuarentena a partir del 13 de abril estamos en un peligro porque la mayoría de la sociedad no respeta las distancias que hay que guardar entre personas, no estornudan en el pliegue del codo como se pide. Es más, se ríen de los que salimos con un tapaboca", expresó en un video de su canal de Youtube.

Luego, relató una situación que vivió en un espacio público. "Ayer iba en transporte público y un inadaptado comenzó a toser sin taparse. Cuando fui a abrir las ventanillas, se ofendió porque tenía frío y me dijo que estaba loca. Esa es la reacción de algunos ciudadanos argentinos con los que sí estamos cumpliendo con el protocolo que se bajó desde el Gobierno y que es perfecto”, contó a modo de denuncia.

Sin embargo, la polémica se dio cuando Gisela escribió en Twitter e Instagram cuál es su teoría sobre el coronavirus. "¡La única forma de parar esta plaga es regresando de corazón a Dios! ¡La vida sin Dios es vacía, fría, árida, estéril! El pecado es extremo: aborto, eutanasia, degeneración, corrupción, manipulación de la ciencia, perversión en el clero. El mundo gira al revés y el Señor está purificando”, escribió obteniendo el repudio de muchos seguidores.

Pese a los numerosos comentarios que le dejaron criticándola, Gisela continuó publicando mensajes en los que pide a Alberto Fernández que extienda la cuarentena obligatoria y denunció que la red social le elimina los tweets en los que arroba al presidente.

https://www.instagram.com/p/B-r1W04A10c/

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig