Gisela Berger habló sobre su presente con Daniel Scioli: «Me gustaría. . .» – Revista Paparazzi

Gisela Berger habló sobre su presente con Daniel Scioli: "Me gustaría. . ."

TEVE
TEVE

El vínculo amoroso que Daniel Scioli y Gisela Berger conformaron nunca transcurrió con tranquilidad. De hecho, estuvieron a punto de separarse en más de una oportunidad. Sin dudas, todo cambió con la llegada de su primera hija juntos: Francesca. Hace dos meses, él habló con la prensa y desmintió el rumor que tomaba cada vez más fuerza. Contó que estaban bastante bien y que no tenían la intención de separarse.

Tras las declaraciones del político, la modelo no dudó en hablar de su presente sentimental. Luego de muchas idas y vueltas, crisis y reconciliaciones, finalmente, se siente feliz junto a su pareja. "Estoy muy bien, feliz y contenta", expresó en diálogo con Hay que ver, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas.

Para sorpresa de todos, Gisele no descartó la posibilidad de formar parte del Bailando por un sueño 2018. "En todo este tiempo, ya sé cómo es el tema de la exposición, obviamente que por otros motivos pero... No me asusta", confesó y, con respecto a si le gustaría volver a convertirse en madre, expresó: "La beba es chiquitita y hay un montón de cosas que... la verdad es que siempre soñé con la familia muy grande. Si fuera por mí, tendría 5 hijos, todavía me faltan cuatro".

 

¡Pide pista!

Por Agustina Rinaldi 

Gisela tiene ganas de bailar junto a Marcelo Tinelli.

Gisela tiene ganas de bailar junto a Marcelo Tinelli.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig