Gladys La Bomba Tucumana se quebró al aire y lloró desconsoladamente al ver a su mamá – Revista Paparazzi

Gladys La Bomba Tucumana se quebró al aire y lloró desconsoladamente al ver a su mamá

La cantante se abrió en plena visita a Mujeres y contó los sentimientos que le produce su madre.
TEVE
TEVE

Con total honestidad, y sin filtros, Gladys La Bomba Tucumana parece no acudir a una pose o un discurso prefabricado. Siempre se muestra visceral y esa cualidad genera un puente con el público, que se ve representado.

Sin tapujos para abrir su corazón, la célebre cantante se refirió al estado de salud de su madre, lo que la conmovió y lloró en cámara.

La blonda visitó el piso de Mujeres, el ciclo de eltrece que arrancó el lunes, y vivió un momento muy especial. Todo esto luego de repasar sus inicios, su carrera, la importancia de participar del Cantando 2020 y describir la emoción de compartir la pista con su hijo Thiago. 

"Todo lo que soy como ser humano se lo debo a ella, que siempre fue al frente, es mi amor", develó la cantante.

Dentro de las sorpresas que preparó la producción del programa, emitieron una serie de saludos de seres queridos, como un sobrino, su propio hijo y el más importante el de su mamá, que padece Alzheimer y está en internación domiciliaria en Tucumán.

Apenas apareció la imagen de su madre, Gladys no logró controlar sus emociones y se quebró en llanto. En ese estadio, la rubia pudo contar: “La extraño muchísimo”. Luego explicó que sufre de la distancia, a raíz de sus compromisos laborales y soltó: “No la estoy viendo todos los días, le hago videollamadas porque no la quiero alterar”.

Visiblemente cultora de un amor profundo, Gladys aportó detalles de lo que significa: “Tuvo una vida muy fea, triste. Es una persona que merecía seguir estando bien en este momento, para poder vivir y disfrutar de todo lo que yo vivo como artista”. 

Con la contención de todas las conductoras, La Bomba Tucumana añadió más pormenores de lo que siente por su mamá: “Todo lo que soy como ser humano se lo debo a ella, que siempre fue al frente. Es mi amor. Obvio, hice terapia para superar estas cosas. Mi mamá era un toro y de repente se enfermó. Ahora está en mi casa en Tucumán y las cuidan dos señoras y le hago videollamados. No la quiero alterar, porque le cuesta darse cuenta que soy yo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig